203 vistos
203
​El personal sanitario de este centro hace todo lo posible por alegrar a los enfermos en Navidad. ¡La última imagen te va a encantar!

​El personal sanitario de este centro hace todo lo posible por alegrar a los enfermos en Navidad. ¡La última imagen te va a encantar!

79
Compartidas
/

El personal sanitario de este centro hace todo lo posible por alegrar a los enfermos en Navidad. ¡La última imagen te va a encantar! 

No hay nada más deprimente que estar en el hospital durante las fiestas navideñas. ¡Todos preferiríamos pasar esos días rodeados de la familia y los amigos, en el conforta de nuestro hogar, acogedoramente decorado para la ocasión.

Por desgracia, eso no siempre es posible y durante las fiestas siempre hay personas que deben permanecer ingresadas por diferentes motivos: pacientes con enfermedades graves, personas recién intervenidas, niños que acaban de nacer… Sea cuál sea la razón de la permanencia en el hospital, el personal médico siempre intentará hacer todo lo posible por hacer que la estancia sea feliz y alegre también para ellos: ¡Mira cómo el hospital se impregna de espíritu navideño!

  1. Una guirnalda en forma de electrocardiograma  

  2. La sala llena de duendecillos 

  3. Un original abeto de Navidad 

  4. Otra versión del abeto 

  5. ¡Una corona! 

  6. Otra corona de lo más original 

  7. Él también quiere unirse a la fiesta! 

  8. ¡Las transfusiones así son más llevaderas! 

¡Feliz Navidad!

  Compartir en Facebook