¡La forma de sujetar el volante revela muchos rasgos de tu personalidad!

6 vistos
6
¡La forma de sujetar el volante revela muchos rasgos de tu personalidad!
0
Compartidas
/ /

Tu estilo de conducir puede revelar muchos detalles de tu personalidad. ¿pero sabías que la forma de sujetar el volante también te delata? 

Echa un vistazo a la siguiente imagen y descubre el tipo de persona que eres según tu forma de conducir el vehículo:

 

1. Minimalista

No te gusta complicarte la vida. No te rodeas de cosas inútiles y tus amigos son personas directas y sinderas. A pesar de ello, no eres una persona aburrida ya que a tus amigos les encanta tu forma de ser directa y descomplicada. 

2. Divertido

Siempre tienes ideas locas. Eres una persona divertida, creativa y activa. Tu forma de ser hace que tengas muchos amigos. 

3. Sensato

Los conflictos te incomodan y desequilibran aunque cuando levantas la voz, todos comprenden que se trata de algo serio. Para ti, las disputas son intolerables y prefieres reservar tus energías y capacidades en erradicar los conflictos alrededor de ti. 

4. Perfeccionista

Te encanta detenerte en los detalles y planificar tu vida. Eres limpio y aseado y estás convencido de que todo lo que haces está bien. 

5. Alarmista

Tus miedos afectan a tu vida. Eres capaz de comprobar una y otra vez si todas las puertas están cerradas o si la plancha está desenchufada cuando sales de casa, e incluso regresar para verificarlo. Asumir riesgos no va contigo y prefieres los métodos seguros y comprobados. Por suerte, tu familia y amigos te quieren mucho y te ayudan a relajarte sabiendo apreciar tus cualidades más allá de tu inseguridad. 

6. Aventurero

Lo tuyo es la adrenalina y si aún no has probado a saltar con paracaídas, será solo una cuestión de tiempo. Tu temperamento entusiasma a tus amigos, que aunque no siempre comparten tus pasiones, se sienten atraídos por tu forma de vivir la vida.

7. Líder

Líder nato, tienes un gran talento para controlar las situaciones. Todos se dirigen a ti cuando necesitan apoyo y consejo. La gente confía en ti porque sienten transmites confianza. Admiran tu capacidad de liderazgo y tus capacidades de organización. Pero también pueder resultar difícil encontrar a alguien que te complete. Sin embargo, cuando encuentres a esa persona, sabrás que la espera ha merecido la pena.

8.Un tipo fiable

Tus familiares y amigos consideran que eres un verdadero apoyo para ellos. Te alegras sinceramente del éxito de los demás. Sabes escuchar a la gente y aceptar la vida tal cuál es. 

9. Tipo duro

Aunque a primera vista pueda parecer que no te importa lo que ocurre a tu alrededor, lo cierto es que eres un tipo sereno y de fiar. Para ti, la vida es un largo periodo de vacaciones en el que pasarlo bien. ¡Hace falta rodearse de tipos como tú! 

10. Todoterreno

Siempre ocupado, no tienes tiempo para preocuparte por los que intentan impedirte el paso, y simplemente, los barres de tu vida. La gente te admira porque saben que pueden contar contigo para cualquier cosa que necesiten. 

¿Con cuál de esta forma de aferrar el volante te identificas? Compártelo con tus amigos!

  Compartir en Facebook