El hijo de Bin Laden lanza un mensaje aterrador a los países occidentales!

14 vistos
14
El hijo de Bin Laden lanza un mensaje aterrador a los países occidentales!
0
Compartidas
/ /

Hamza ben Laden, el hijo de Osama ben Laden, ha aterrorizado al mundo al hacer un llamamiento a los extremistas musulmanes para que emprendan ataques contra Occidente. El joven anima a cometer atentados suicidas para ocasionar el mayor daño posible y a "cortar la yugular del enemigo".

En su video mensaje en árabe, con subtítulos en inglés, Laden declara: "Este es un mensaje para todas aquellas personas que tengan la intención de convertirse en mártires".

Durante su discurso, se pueden ver fotos de terroristas que han perpetrado ataques en Occidente. Ben Laden hijo, que ahora tiene 28 años de edad, continúa su amenaza: "elegid bien vuestros objetivos para hacer el mayor daño posible a vuestros enemigos. Si podéis, usad armas de fuego y si no, hay muchas otras opciones. Atacad para matar, cortad la yugular del enemigo y disparad a sus articulaciones". 

El profesor Anthony Glees, un experto en terrorismo, ha declarado que "la amenaza de este video es extremadamente seria".


Al parecer, el propio Hamza ben Laden se postula como el nuevo líder de Al Qaeda, desafiando a Ayman al-Zawahiri quién tomó el control del grupo terrorista tras el deceso de Osama ben Laden en Pakistan en 2011.

¿Crees que el terrorismo islamista es la mayor amenaza a la que se enfrenta occidente? ¡Difunde al máximo este mensaje para concienciar a los ciudadanos!

  Compartir en Facebook