El príncipe Guillerno de Inglaterra se salta el protocolo en esta imagen que habría hecho llorar de emoción a su madre, la princesa Diana.

4 vistos
4
El príncipe Guillerno de Inglaterra se salta el protocolo en esta imagen que habría hecho llorar de emoción a su madre, la princesa Diana.
0
Compartidas
/ /

La princesa Diana, fue apodada "La princesa del Pueblo" por su cercanía humana. Ladi Di no dudaba en dar la mano y hablar con todos, aunque no fuesen de la realeza o en abrazar y coger a los niños en sus brazos. Con estos gestos llenos de humanidad, ella rompía una y otra vez el protocolo.


Hoy su hijo Guillermo se ha convertido en su digno heredero. En junio, la reina Isabel y él visitaron la zona de crisis preparada para los supervivientes del incendio de la torre Grenfell de Londres, para mostrarles su apoyo. .

En un gesto tierno y emotivo, el príncipe abrazó a una desconsolada esposa que había perdido a su marido en el incendio.


Fatima Jafari le explicó que su marido, Ali Yawar Jafari, quedó atrapado en el ascensor cuando se declaró el incendio y que ella no volvió a verlo. Las lágrimas caían por su rostro y en ese momento, Guillermo hizo lo que su madre hubiera hecho: abrazarla para reconfortarla.  

Los gestos de la princesa Diana, no han caído en el olvido y nos recuerdan lo importante que es tender la mano a aquellos que la necesitan. ¡Ella estará hoy muy orgullosa de su hijo desde el cielo! 

¿Qué opinas del gesto humano del príncipe William? ¿Crees que los royals deberían saltarse el protocolo más a menudo?

  Compartir en Facebook