​Este pequeño dijo a sus padres: “Sé quién me mató” Les dijo que mirasen bajo unas piedras y lo que encontraron les heló la sangre

12550 vistos
12550
​Este pequeño dijo a sus padres: “Sé quién me mató” Les dijo que mirasen bajo unas piedras y lo que encontraron les heló la sangre
552
Compartidas
/ /

Este pequeño dijo a sus padres: “Sé quién me mató” Les dijo que mirasen bajo unas piedras y lo que encontraron les heló la sangre

En Siria, en un pueblo situado en los altos del Golán, un niño de 3 años sorprendió a los adultos de su pueblo al decirles algo incomprensible. 

El pequeño, que habla muy bien para su edad, relató a los mayores que recordaba haber sido asesinado.

Al principio los padres lo ignoraron creyendo que lo que decía eran cosas de niños. Pero los recuerdos atormentaban al pequeño. Recordaba imágenes horribles de un hacha y otros espeluznantes detalles. Finalmente los padres terminaron por creer a su hijo y su historia rápidamente se extendió por el pueblo. 

Los habitantes de la localidad, en su mayoría drusos, creen en la reencarnación. Para ellos, la marca roja de nacimiento que el niño tenía en la cabeza indicaba un traumatismo en una vida anterior. 

¡Pero lo más increíble de todo es que el niño se acordaba de su pueblo natal y de su asesino! 

Gracias a las indicaciones del pequeño encontraron el pueblo que él veía en su mente.

Al llegar al lugar, reconoció a uno de los lugareños al que se dirigió diciendo: “soy tu vecino. Tuvimos una pelea y tú me mataste con un hacha.” El hombre palideció. “Y sé dónde me enterraste.” 

El niño describió con precisión el lugar en el que se encontraba el cuerpo, cuyo cráneo tenía la herida fatal en el mismo lugar en el que el pequeño tenía su marca de nacimiento. 

El asesino terminó por confesar su crimen y fue llevado a la justicia. Después de esto, el niño se quedó tranquilo. ¡Si esto no es una prueba de la existencia de la reencarnación que baje Dios y lo vea!

¿Crees en la reencarnación? ¡Déjanos tus comentarios!

  Compartir en Facebook