¡La expulsan de una piscina por bañarse en burkini!

3 vistos
3
¡La expulsan de una piscina por bañarse en burkini!
0
Compartidas
/ /

Una pareja tuvo una desagradable sorpresa con el alquiler de una casa en una residencia en La Ciotat (Bocas del Ródano) para las vacaciones.

Después de que la mujer se bañara en la piscina de la residencia con su burkini, el dueño les pidió que reembolsaran los costos de desinfección de la piscina.

El colectivo contra la islamofobia de Francia se ha ocupado de la causa.

La pareja se bañó una primera vez. Al día siguiente, cuando regresaron, el propietario decidió sacar a todo el mundo de la piscina sin dar ninguna explicación. Después le pidió a la pareja que la mujer no se bañara más.

"El propietario habría recibido una llamada de la comunidad diciendo que una mujer con velo había entrado en la piscina con sus vestimentas y que habían venido a pedirme que me saliera, a lo que me negué. Me quedé sin habla porque nadie me había llamado ni dicho nada", dijo la mujer afectada.

El propietario decidió cobrarles los costos de limpieza y vaciado a la pareja. Además, les hizo pagar las pérdidas debidas al cierre de la piscina durante dos días. También se negó a devolverles la fianza de 490 euros.

"Yo estaba muy decepcionada, conmocionada, devastada por el hecho de que podamos ser tan hipócritas y malvados a causa de un burkini, sabiendo que mi indumentaria es un traje de baño", declaró ella.

  Compartir en Facebook