4403 vistos
4403
​Los médicos de la ambulancia le decían que dejase de una vez de torturar a su hija muerta. ¡Pero 30 minutos después, no podían creer lo que veían sus ojos!

​Los médicos de la ambulancia le decían que dejase de una vez de torturar a su hija muerta. ¡Pero 30 minutos después, no podían creer lo que veían sus ojos!

167
Compartidas
/

Los médicos de la ambulancia le decían que dejase de una vez de torturar a su hija muerta. ¡Pero 30 minutos después, no podían creer lo que veían sus ojos!

La noche del 31 de diciembre de 2013, en Dnipro, Ucrania, una pareja llamada Ruslan y Anastasia Odonec, celebraba la compra de su nueva casa en compañía de sus dos hijos y de sus familiares más cercanos.

Los adultos estaban preparando la cena en la cocina cuando se dieron cuenta de que no se oía a los niños jugando. 

Con gran preocupación, comenzaron a buscarlos.

Cuando llegaron al patio trasero, descubrieron una auténtica pesadilla: ¡la pequeña Alesya de 3 años, se encontraba en el fondo de la piscina!

Mientras llegaban los equipos de socorro, hicieron todo lo posible por reanimar a la pequeña. 

Cundo las ambulancias llegaron unos minutos después, el padre aún continuaba intentando reanimar a Alesya.

Pero los médicos confirmaron lo peor: la niña había muerto. 

Ruslan cayó de rodillas, no pudiendo soportar su dolor.

Se negó a abandonar a su hija y continuó haciéndole la respiración y dándole masaje cardiaco aunque los médicos le pedían que parase y dejase de torturar el cadáver de la niña.

Más de 40 minutos después de haber sacado a su hija del agua, el milagro se produjo. ¡Ruslan sintió como el corazón de Alesia comenzaba a latir débilmente! 

La niña fue rápidamente llevada al hospital para practicarle un coma inducido.

Cuando su estado se estabilizó, fue llevada a una clínica especializada en Moscú. 

Serán necesarios varios meses antes de que la niña esté completamente restablecida. 

¡Un verdadero milagro! 

¿Crees que los médicos se precipitaron al certificar la muerte de Alesia? ¿Conoces algún caso real similar a éste? Compártelo con nosotros.

  Compartir en Facebook