Obligan a una mujer a hacer una felación en vivo en Facebook. ¡La humillación fue realmente horrible!

61 vistos
61
Obligan a una mujer a hacer una felación en vivo en Facebook. ¡La humillación fue realmente horrible!
0
Compartidas
/ /

El video de una mujer forzada a realizar sexo oral a un hombre fue publicada en Facebook antes de ser eliminado.

Un segundo espantoso video en el que la misma mujer aparece siendo golpeada por otra, mientras que el resto de agresores la jalean para que continúe, aún se puede ver en la Red.

Después de ver el vídeo, la policía de Gulfport, en Mississippi State se ocupa del asunto. Hayleigh Alexis Hudson, Johnson y Ezzie Kadari Fabien Booker ya han sido arrestados como participantes en los hechos.

Hudson es la mujer que se ve golpeando a la víctima en repetidas ocasiones en las imágenes, mientras que el resto de la gente presente en la habitación, la animan a que siga golpeando a la víctima, Todos ellos, incluyendo a Johnson y Booker fueron detenidos por la policía.


En el primer vídeo que se ha eliminado, se podía ver a la víctima, amenazada y obligada a hacer una felación a un hombre en un cuarto de baño. La policía no ha precisado si era Kadari Fabien Booker o Ezzie Johnson.

Hayleigh Alexis Hudson y Ezzie Johnson

Estos espantosa violencia se publicó en directo en Facebook. Este caso demuestra una vez más el lado oscuro de las redes sociales.

Hudson, Johnson y Booker se encuentran actualmente en prisión, en espera de juicio.


Kabien Booker

  Compartir en Facebook