Se gasta más de 120.000 dólares para parecerse a una “princesa de Disney”. ¡Era un bellezón y mira su aspecto actual! OMG!!!

26 vistos
26
Se gasta más de 120.000 dólares para parecerse a una “princesa de Disney”. ¡Era un bellezón y mira su aspecto actual! OMG!!!
0
Compartidas
/ /

Cuando se es una niña pequeña, es normal querer parecerse a las princesas de Disney y otros dibujos animados. Pero como todo el mundo sabe, el físico de estos personajes de ficción no corresponde para nada con el de los humanos, aunque algunas personas piensen que estos personajes tienen atributos físicos perfectos y quieran parecerse a ellos a toda costa.

Este es el caso de Pixee Fox, que decidió transformar su cuerpo drásticamente.

Vemos a Pixee Fox. De origen sueco, esta hermosa mujer que trabajaba como modelo, se trasladó a los Estados Unidos para perseguir su sueño.

¡Fue en este momento cuando comenzó su transformación!

Entre 2010 y 2013, Pixee ha cambiado radicalmente gracias a numerosas cirugías.

Incluso se ha tatuado un maquillaje permanente.

Ella no hacía caso de de las opiniones de la gente sobre sus operaciones y continuó adelante con su transformación.

Después de 120 mil dólares en cirugías, ¡Pixee está encantada con su proceso de transformación!

Además de sus muchas cirugías estéticas tales como la remodelación o los aumentos de mama, Pixee comenzó a usar un corset durante todo el día.

Su principal objetivo es el de parecerse a un dibujo animado. Sus mayores inspiraciones son Campanilla y Jessica Rabbit.

Pixee documenta su transformación en su página web y en Instagram, donde cuenta con más de 70 000 suscriptores.

Para lograr su objetivo, Pixee tuvo que pagar 6 plazos de 9.000 dólares cada uno.

Su cintura es ahora de 40 centímetros y todavía no ha acabado con la cirugía estética. Tiene previsto también implantarse unas caderas falsas.

Hasta el momento, su periplo ha sido muy largo y costoso, y quién sabe lo que deparará el futuro. Una cosa es segura, y es que Pixee no ha terminado de sorprendernos en las redes sociales!!!!

  Compartir en Facebook