Un científico anuncia el fin del mundo en septiembre ¡Sus predicciones son escalofriantes!

4 vistos
4
Un científico anuncia el fin del mundo en septiembre ¡Sus predicciones son escalofriantes!
0
Compartidas
/ /

El próximo 21 de agosto, tendrá lugar un eclipse solar. Este eclipse llamado "El Gran Eclipse estadounidense" bajará las temperaturas y hundirá la mitad del mundo en la oscuridad.

El "movimiento Nibiru Apocalipsis" anuncia que también marcará el final de los tiempos.

El miembro del movimiento y numerólogo David Meade muestra que las evidencias del fin mundo se encuentran en la Biblia y en la posición de las estrellas y planetas.

En el capítulo 13 del Antiguo Testamento, leemos: "El día de Dios ha llegado. Un día cruel de ardiente ira que sembrará la desolación en la Tierra y acabará con los pecadores. Las estrellas del cielo y sus constelaciones no mostrarán su luz. El sol se oscurecerá y la luna se apagará.".

De acuerdo con David Meade, este pasaje es una clara evidencia de que el fin del mundo está cerca:

"Cuando el eclipse comience el 21 de agosto, el sol se oscurecerá como predijo Isaías. La luna será negra, lo que ocurrirá cada 33 meses. En la Biblia, el nombre divino Elohim aparece 33 veces en el Génesis.

El eclipse empezará en Lincoln Beach, Oregon, que es el estado número 33, y acabará a 33 grados de Charleston, Carolina del Sur. Este tipo de eclipse no ha ocurrido desde 1918, es decir, noventa y nueve años, que es tres veces treinta y tres." declara el científico.

También de acuerdo con David Meade, el día exacto del Apocalipsis será el 23 de septiembre de 2017. Esta fecha está igualmente tomada de la Biblia, concretamente del capítulo 12 del Libro de las Revelaciones.

¡Esperemos que se equivoque!

  Compartir en Facebook