¡Un policía queda totalmente conmovido por la nota que le escribió un pequeño admirador!

1 vistos
1
¡Un policía queda totalmente conmovido por la nota que le escribió un pequeño admirador!
0
Compartidas
/ /

El pequeño Noah Cantin solo tiene 9 años, pero desde los cinco, sabe lo que quiere ser cuando sea mayor: ¡policía!

El pequeño estaba desayunando con su madre en un restaurante en Florida cuando vio a uno de sus ídolos sentarse cerca de su mesa. ¡No hace falta decir que el niño estaba muy excitado!


El niño, muy generoso decidió invitar al oficial al desayuno con el dinero de bolsillo que recibió por su cumpleaños. En el ticket de pago que reibió el policía, Noah, escribió: "Cuando sea grande quiero ser como usted. Gracias por su trabajo. "


Tímidamente se acercó a Eddie Benitez para entregarle la nota. Emocionado, el agente se levantó y le dio las gracias a Noah. "Me llegó directamente al corazón", dijo el agente Benítez. "Eso significa que tengo que seguir levantándome cada mañana y ponerme el uniforme. Significa que tengo que esforzarme en dar un buen ejemplo a estos pequeños. "


Desde entonces, el policía guarda esa nota durante su servicio. Y ese encuentro solo confirmó el deseo de Noah de convertirse también en policía. "Voy a hacer de este mundo un lugar mejor y voy a capturar a todos los malos! " dijo. ¡Qué chico tan encantador!

  Compartir en Facebook