Una oveja da a luz a un bebé, la gente se sorprende al descubrir que tiene características humanas.

2668 vistos
2668
Una oveja da a luz a un bebé, la gente se sorprende al descubrir que tiene características humanas.
311
Compartidas
/ /

Los aldeanos supersticiosos están viviendo con miedo desde que una oveja dio a luz a una criatura extraña. Los ancianos de la aldea dicen que es mitad humana y que fue "enviada por el diablo."

Muchas de las 4000 personas de Lady Frere en Sudáfrica están convencidas de que el animal es el resultado de bestialidad y brujería.

El veterinario jefe, el Dr. Lubabalo Mrwebi admite que, a primera vista el cordero se asemeja a un ser humano, pero no lo es en ningún caso.

"Él no es humano, sino un deformado cordero nacido muerto, y que fue infectado con la fiebre del valle del Rift en los primeros días de gestación."

El tiempo de gestación de las ovejas es de 5 meses, el cordero fue concebido a finales de diciembre de 2016 o principios de enero de 2017. En ese momento, según el Dr. Mrwebi, había mucha lluvia, lo que llevó a muchos mosquitos y moscas, portadores del virus, que son la fuente de fiebre del Valle del Rift en ovinos. La oveja habría sido infectada y habría transmitido el virus al hijo, que no se habría formado correctamente.

Sin embargo, un examen post-mortem se realizará y los resultados divulgados para tranquilizar a los residentes, muchos tienen miedo y sólo esperan que la criatura sea quemada.

  Compartir en Facebook