Una pareja estaba compartiendo una cena de enamorados, ¡cuando la velada terminó en pesadilla!

4547 vistos
4547
Una pareja estaba compartiendo una cena de enamorados, ¡cuando la velada terminó en pesadilla!
99
Compartidas
/ /

Andrea Hartley y Jeffrey Pomminville son dos enamorados que estaban compartiendo una fondue, ¡pero la cena se convirtió en una pesadilla cuando la botella de gel explotó!

Al ver que la llama del quemador se había apagado, Jeffrey remplazó la botella. Cuando volvió a encenderla, el gel salió de golpe de la botella, provocando una gran llamarada.

"Cuando vino para llenarla, la llama estaba apagada, pero como era una botella nueva, el gel salió de golpe provocando una llamarada " dijo Andrea,

Jeffrey soltó la botella que explotó justo después "Fue realmente una bola de fuego. Y vino directa hacia mi" recordaba Andrea.

Las llamas alcanzaron a la joven. Jeffrey luego trató de quitarle la ropa a su novia y apagar las llamas con la ayuda de una manta. A continuación, la llevó a la ducha.

"Fue horrible. ¡Vi que la piel de su cara se despegaba con el agua" contó Jeffrey.


Andrea fue llevada al Hospital Hotel-Dieu de Montreal. Se sometió a varios injertos de piel.

"Me falta piel en los muslos. Tuve que volver a aprender a caminar. Solo quitar la capa de piel en los muslos, es aún peor que las quemaduras" dice Andrea.

Jeffrey, su pareja, ha pedido que la gente haga donaciones en línea. Esto permitiría pagar un nuevo tratamiento revolucionario con láser, que podría ayudar mucho a Andrea.

La pareja necesitaría 50 000 $ para este tratamiento milagroso que mejora la elasticidad de la piel, reduce el enrojecimiento y el tamaño de las cicatrices.

Todos los que lo deseen, pueden hacer clic en el enlace para la recaudación de fondosaquí.

"Con los injertos de piel, es como si tuvieras la piel de un niño, pero el cuerpo de un adulto. Es súper duro. Es muy difícil para realizar los movimientos" dice Andrea.

Deseamos a Andrea que pueda recibir su tratamiento con rapidez y que se recupere lo más rápidamente posible.


  Compartir en Facebook