Este joven creativo, ha visto en estos bloques algo que los demás no habíamos visto en todos estos años.

33 vistos
33
Este joven creativo, ha visto en estos bloques algo que los demás no habíamos visto en todos estos años.
0
Compartidas
/ /

¡Desde hace décadas, todos utilizamos estos bloques!

Pero lo que jamás hemos hecho es utilizarlos para plantar flores o plantas. Sin embargo, este joven sí lo ha hecho. ¡Nos encanta su creatividad!

¿Conoces las plantas Suculentas? ¡Son extraordinarias para cultivar! Tan fáciles de mantener como los cactus, estas plantas solo necesitan mucho sol y no necesitan mucha tierra ni agua para sobrevivir. ¡Por tanto estos bloques de cemento son perfectos para cultivarlas!

¿Vives en un loft con decoración industrial? Algunas de estas ideas serán perfectas en un rincón de la terraza o balcón.

Basta con utilizar fibra geotextil para impedir que la tierra se expanda. ¡El resultado es magnífico. ¡Y además nos encanta la gran variedad de Suculentas que ha elegido!


En este vídeo podrás ver todo el proceso.

En primer lugar, el artista ha aplicado una capa de pintura para multisuperficies para que la pintura se adhiera bien al bloque. Después se aplica otra capa de pintura con el color deseado para dar un bello acabado y un tono más bonito.


¡También se puede añadir color a este tipo de realización!


O ... todo negro, ¿no crees que queda muy estiloso?


También puedes optar por no pintar del todo todos los bloques para minimizar el gasto en pintura y ganar en originalidad.


También puedes combinar bloques de otros tipos para dar un look diferente.


  Compartir en Facebook