Imágenes : ¡10 de las frases más terroríficas salidas de la boca de niños! ¡Algunas te helarán la sangre!

¡10 de las frases más terroríficas salidas de la boca de niños! ¡Algunas te helarán la sangre!

¡Qué miedo!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
663 663 Partages

¡Los niños siempre suelen decir cosas divertidas y adorables aunque a veces, lo que sale por sus boquitas es realmente terrorífico!

He aquí una compilación de 10 cosas espantosas que los niños han "soltado" alguna vez a sus padres:

1)

Un padre muestra a su familia, la foto de su madre fallecida cuando él solo tenía 6 años. Sorprendida al ver la foto, su hija de dos años le dice: "anda, si ella es mi amiga especial, la que viene a cantarme canciones". Da un poco de miedo, ¿no?

2) 

Cuando una madre estaba en el cementerio con su hijo de 3 años, éste le dijo: "Mi hermano está ahí". Su madre le respondió que él no tenía ningún hermano y el niño respondió: "Sí mamá, el hermano que tenía antes, cuando la otra mujer era mi mamá".

3)

Un padre estaba dando las buenas noches a su hijo de dos años, cuando éste le dijo: "Adiós papá". Sorprendido, el padre le respondió que se decía buenas noches y no adiós. El niño respondió: "Ya lo sé papá. Pero esta vez, es adiós".

¡Ni que decir tiene que el padre pasó toda la noche comprobando si su hijo se encontraba bien!

4)

"Vuelve a la cama, no hay nadie bajo la cama", dijo el padre. Y el niño, como en un film de terror, respondió: "Ya sé que no está debajo, ahora está detrás de tí".

5)

Una niña de 2 años abraza el vientre de su mamá encinta y declara: "Hermanito pequeño muy enfermito". Unos días después, la madre tuvo un aborto.

6)

Un niño de 4 años y un bebé sobrevivieron milagrosamente a un accidente de circulación. Cuando estaban en el hospital, el niño de 4 años dijo: "hay que darle las gracias a los chicos gordos" "¿Qué chicos gordos?" "*Los que estaban en el coche cuando todo se volvió negro. Ellos nos acariciaban y nos decían que todo saldría bien" ¡Inexplicable!

7)

Un niño pequeño estaba plantando patatas en el jardín con su mamá. Sorprendida por su habilidad, la madre le preguntó que dónde había aprendido a hacerlo. El niño respondió: "Yo solía hacer esto antes, cuando era un señor viejo".

8)

Cuando un padre le estaba lavar las partes genitales de su hija pequeña, la niña le contestó: No, ningún hombre me toca ahí. Ellos lo intentaron una vez. Tiraron la puerta abajo y entraron. Yo me defendí y ellos me mataron y ahora estoy aquí" ¡Imagina la cara del padre!

9)

Una madre preguntó a su hija que por qué lloraba. Ella respondió que porque un hombre malo les quería hacer daño. "¿Qué hombre malo?", preguntó la madre. "Ese que está ahí". Cuando la madre se giró, la lámpara del techo cayó al suelo. ¡Como una historia de terror!

10)

Una niña de tres años miraba atentamente a su hermano recién nacido. Se volvió a sus padres y les dijo: "Papá, es un monstruo...¡deberíamos matarlo y enterrarlo!

¿Alguna vez tus hijos te han sorprendido con alguna frase parecida? ¡Cuéntanos como fue!

Partager sur Facebook
663 663 Partages

Source: Bored Panda · Crédit Photo: IPNOZE

Aimez / Commenter