Imágenes : 20 maquillajes de Halloween súper chulos para los niños ¡Cópialos!

20 maquillajes de Halloween súper chulos para los niños ¡Cópialos!

Maquillajes para todos los gustos!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
1,924 1.9k Partages

20 maquillajes de Halloween súper chulos para los niños ¡Cópialos!

Las máscaras de Halloween son muy incómodas de llevar. Dan calor, pican o no permiten ver bien. Y además no dejan ver bien y eso puede ser peligroso al cruzar o jugar por las calles. Por eso lo mejor es optar por el maquillaje.

Os sugerimos que utilicéis maquillajes a base de agua para no dañar la piel. Elige uno que pueda limpiarse bien con jabón normal, que no pique y que no se corra. Además debe sr fácil de trabajar tanto con pincel como con la esponja o los dedos. Conviene que el maquillaje sea de buena calidad para que se conserve de un año a otro. Una buena marca sería por ejemplo, el maquillaje profesional Mehron Fantasy FX. Esta marca ofrece una gran variedad de colores para hacer maquillajes de gran calidad.

Clásicos

¿Tu hija quiere disfrazarse de bruja? ¿Y cómo lo haces? ¡Inspírate en la imagen! Con el maquillaje que te hemos recomendado podrás conseguir fácilmente este acabado tan súper terrorífico.

Si no te gusta el maquillaje completamente verde, puedes realizar una gran tela de araña. ¡Es una idea genial! Coordina los colores con los tonos del disfraz y dibuja la tela de araña como las de Spiderman.

Pirata

Un falso pañuelo y un parche dibujado es menos molesto que llevarlos de verdad. Y además si utilizas un maquillaje de calidad no pica ni molesta. Puedes hacerle la barba con una esponja y el mostacho de pirata con un pincel.

Esqueleto

Cubre la cara de blanco, pinta el contorno de los ojos en negro y haz dos triángulos negros en la nariz. A continuación traza una larga línea sobre la boca y pinta los labios de negro. Con un pincel haz las líneas negras en forma de Y deformadas para simular las fisuras.

Maquillaje de fantasía

Mariposas, flores y todo tipo de fantasías son el acompañamiento ideal para los tutús, vestidos de princesa o faldas de tul. Un maquillaje ideal también para las jovencitas que no tiene forzosamente que servir para disfrazarse sino simplemente para verse guapas.

Personajes

Spiderman

Spiderman es el súper héroe favorito de los niños. Un disfraz muy fácil de realizar. ¿El secreto? Un pincel y un poco de paciencia. Apoya la mano sobre la parte de la cara que no está pintada, para que no te tiemble el pulso al hacer las líneas negras de la tela de araña. Añade unas líneas blancas para conseguir el efecto 3D. Dibuja unos trazos blancos en la mitad derecha de las líneas negras verticales para que parezca que la luz proviene de ese lado.

Reina de las Nieves

Como fondo, haz primero un degradado con azul de más oscuro a más claro. Sobre él dibuja líneas onduladas y puntos plancos con ayuda de un pincel fino.

Princesa

¡Una bella princesa! Como Bella, de la Bella y la Bestia. O cualquier otra princesa que te guste.

Tortuga Ninja

¡Muy buena idea! No olvides añadirse la sonrisa ladeada.

Hello Kitty

¡Siempre súper de moda! Si tu pequeña tiene que disfrazarse en la guarde, este maquillaje es genial. Solo tendrás que acompañarlo de una faldita rosa o negra y un top rosa, blanco o negro. ¡Súper fácil!

¡La Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas!

¡El Joker de Barman! 

Un maquillaje fácil de hacer. Combínalo con ropa malva o verde sobre una camisa blanca.

Animales

¡Qué gatita tan mona! Con un poco de práctica y buenos productos como el maquillaje que os hemos aconsejado, podréis conseguir estos maravillosos maquillajes.

Dálmata

¡Con sus puntitos negros y todo, este perrito es súper adorable!

¡Qué conejito más gracioso! 

No olvides maquillarle el dedo como si fuera una zanahoria. Queda súper original y sobre todo, muy gracioso.

Mariquita

¡Esta pequeña mariquita es realmente adorable!

¿Se te ocurren más trucos para maquillajes divertidos de Halloween? ¡Compártelos con nosotros!

Partager sur Facebook
1,924 1.9k Partages

Source: Trucs et Brico
Crédit Photo: Trucs et Brico

Aimez / Commenter