Imágenes : 4 médicos le habían dicho que no tenía nada, ¡pero cuando el 5º doctor vió lo que salía de su cuello, entró en estado de pánico!

4 médicos le habían dicho que no tenía nada, ¡pero cuando el 5º doctor vió lo que salía de su cuello, entró en estado de pánico!

Joven con tumor canceroso en el cuello muy raro

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
246 246 Partages

Lo que ha vivido Rachel Sawka es una pesadilla que nadie debería vivir. Al principio, consultó al primer doctor por una pequeña  protuberancia que tenía en la parte posterior del cráneo. La joven de 23 años pensaba que aquello no era normal.

Rachel fue a la consulta de 4 médicos y todos ellos le dijeron que se trataba de un quiste. Un quiste del tamaño de una moneda y que no cesaba de crecer. El quinto médico que ella consultó, después de hacerle una biopsia, le dijo que se trataba de un tipo de cáncer muy raro.

El tumor medía casi 18 cm de ancho y la joven tuvo que sufrir una grave intervención en la que le abrieron el cráneo para retirarle una parte del mismo y reemplazarla por una placa de titanio.

“Siempre me he fiado de la gente, como todo el mundo. ¿Porqué no iba a confiar en lo que me decían los profesionales de la salud? ¿Cómo voy yo a decirles que no tienen razón?”, decía ella en una entrevista. Si los doctores hubieran tomado en serio lo que la chica decía, no habría tenido que someterse a tal intervención.  

Las autoridades de salud de le han presentado sus excusas y han estudiado seriamente su caso y el seguimiento médico que la chica recibió, además de brindarle su apoyo durante su restablecimiento.

Es difícil decir a tu médico que puede estar equivocado, pero todos somos humanos. Si sientes que tienes algo fuera de lo normal en tu organismo, no dudes en pedir una segunda opinión.

Por favor, difunde este mensaje para que la gente se conciencie de la importancia del diagnóstico precoz

Partager sur Facebook
246 246 Partages

Source: NO LO CREO · Crédit Photo: Captura de pantalla CTV

Aimez / Commenter