Imágenes : ​Adolescente sufre una increíble transformación tras una cirugía en su mandíbula

​Adolescente sufre una increíble transformación tras una cirugía en su mandíbula

¡Asombroso!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
98 98 Partages

Adolescente sufre una increíble transformación tras una cirugía en su mandíbula

Una sonrisa perfecta es algo que todos deseamos. Hoy día con tantos avances tecnológicos es posible conseguirla. Sin embargo, para algunos puede resultar mucho más difícil que para otros.

Este es el caso de Ellie Jones, una joven que nació con una extraña enfermedad congénita que impedía que su mandíbula siguiera creciendo después de los 8 años. ¿Qué resultados tuvo esto?

Pues que su mandíbula era excesivamente pequeña conforme iba creciendo por lo que sus dientes no tenían espacio suficiente para crecer y por tanto estos se montaban unos encima de otros. Esto causaba que Ellie, aun siendo linda, pareciera perder su belleza.

Desgraciadamente, tambie´n fue víctima del bullying por parte de sus compañeros y como cualquier otra niña, Ellie deseaba tener una bella sonrisa.

No era nada agradable para ella ni a la vista, ni tampoco para su salud. Por tanto, sus padres decidieron, cuando Ellie tenía 14 años, llevarla a un dentista que los guiara en lo que debían hacer.

Lo primero que este recomendó fue una cirugía que permitiera hacer más grande la mandíbula de Ellie, pues no había otra solución. Toda la familia estuvo de acuerdo y Ellie fue operada.

Una vez recuperada, entonces le instalaron en toda la boca unos brackets que irían colocando los dientes en su sitio, ahora que ya cada uno tenía su sitio correspondiente. En poco más de dos años, Ellie se convirtió en alguien nuevo y su anterior estado llegó a ser cosa del pasado.

Mira las fotos y juzga por ti mismo si es o no increíble el cambio que sufrió esta pequeña.

¿Qué te parece su transformación? Déjanos tu comentario.

Partager sur Facebook
98 98 Partages

Source: Diply · Crédit Photo: Diply

Aimez / Commenter