Imágenes : ​Así se debe ver el cuerpo ideal de una mujer

​Así se debe ver el cuerpo ideal de una mujer

Según un estudio, esta joven tiene el cuerpo perfecto. Estoy muy de acuerdo.

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
885 885 Partages

Así se debe ver el cuerpo ideal de una mujer

Con el paso de los años, el estereotipo sobre belleza femenina ha ido cambiando. Antes gustaban las mujeres entradas en carne, luego el tipo guitarra como Marilyn Monroe y por último se llenaron las pasarelas de modelos casi anoréxicas.

Hoy, este tipo de modelo ha ido cambiando un poco y cada vez más las vemos con un poquito más de carne. Sin embargo, aún distan mucho de lo que se ha catalogado como el cuerpo perfecto.

En la Universidad de Texas se realizó una encuesta basada en la altura, forma de la cara, largura del pelo y el peso para poder encontrar cuál de las modelos conocidas podía presumir de tener el cuerpo perfecto.

Según esta encuesta, el cuerpo perfecto no es aquel del tipo que vemos en las pasarelas sino más bien aquel que tienen las mujeres que dicen aquello de “tengo que perder unos kilos”.

Todos coincidieron en que el cuerpo perfecto lo posee Kelly Brook, una modelo y actriz por la que suspiran todos los hombres.

Además de tener el cuerpo perfecto, Kelly puede presumir de tenerlo de manera natural ya que jamás se ha hecho ninguna operación estética. Sumado a eso tiene una cara preciosa que irradia felicidad por todos sus poros.

A pesar de lo logrado por ella a día de hoy, asegura haber sido objeto de bullying por su cuerpo y los buscadores de belleza la llamaron “demasiado gorda”.

Mira estas fotos de Kelly y dinos si estás de acuerdo con los encuestados de Texas o con los buscadores de bellezas.

¿Qué opinas de esta belleza natural? ¿Crees que es el cuerpo perfecto? Déjanos tu comentario.

Partager sur Facebook
885 885 Partages

Source: Brightside
Crédit Photo: Brightside

Aimez / Commenter