Imágenes : ¡Aunque resulte difícil creerlo, muchas personas opinan que esta chica está obesa!

¡Aunque resulte difícil creerlo, muchas personas opinan que esta chica está obesa!

¡Modelos reales!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
720 720 Partages

Iskra Lawrence, es una joven modelo de 25 años que por decirlo de forma apropiada, ha hecho soñar a muchos hombres. ¡Pero aunque no lo creas, hay personas que se dedican a criticar el aspecto de Iskra diciendo que está gorda! 

Y es que, efectivamente, al comparar a esta chica con otras escuálidas modelos, no dudamos de que desfila con moda "Talla L". De hecho está considerada como una de las más conocidas en su categoría. 

¡Pero al mirar bien a Iskra no nos sorprende que más de 1,6 millones de usuarios la sigan en Instagram a diario. 

En cuanto a las críticas que se hacen a su costa, la joven les resta importancia e incluso a veces se permite burlarse de lo que dicen sobre su peso. 

Por ejemplo, a los que la califican de "vaca gorda" por estar comiendo patatas fritas todo el día, Iskra les ha respondido a su manera, ¡fotografiándose rodeada de bolsas de chips! 

También ha publicado un vídeo en el que aparece haciendo una "peineta" a sus detractores, mientras se zampa unos snacks. 

En nuestra opinión debería haber más modelos tan positivas como Iskra. ¡Ya es hora de que la moda deje paso a mujeres como ella! 

¡Bravo Iskra! ¡Sigue así de guapa y estupenda! 

Si tú también piensas que esta chica es fantástica, no dudes en compartir sus fotos con tus amigos!

Partager sur Facebook
720 720 Partages

Source: No lo creo · Crédit Photo: iNSTAGRAM

Aimez / Commenter