Imágenes : ¡Cada vez aumenta más el número de niños víctimas de este “juego” de Internet de consecuencias terroríficas!

¡Cada vez aumenta más el número de niños víctimas de este “juego” de Internet de consecuencias terroríficas!

¡No dejes a tus hijos solos en Internet!!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
3,958 4.0k Partages

En Rusia, las fuerzas del orden investigan un siniestro juego que se expande en la Web de forma alarmante. En le juego se explica como convertirse en un "hada del fuego" ¡abriendo el gas de la cocina!

Esta horrible broma, ha sido creada para asemejarse a una serie de dibujos animados "Winx Club: School of Witches".

En el "juego" se les dice a los niños que enciendan los quemadores de la cocina y repitan las palabras mágicas para convertirse en hadas del fuego. 

La pequeña Sofía Ezhova, de 5 años, ha sufrido serias quemaduras jugando a este juego.

El mensaje que se difunde en la web, dice literalmente: "A media noche, cuando todos estén dormidos, salta de la cama y da tres vueltas a la habitación. Después, repite las palabras mágicas "Reino de Alfey, gentiles hadas, dadme el poder, os lo ordeno."

A continuación, ve silenciosamente a la cocina, sin que nadie te vea, si no, el hechizo no resultará. Abre los cuatro quemadores del gas de la cocina pero no los enciendas. No querrás quemarte, ¿verdad?

Vuelve a la cama. El gas mágico vendrá a tí, Lo respirarás mientras duermes. Al levantarte por la mañana, di: "Gracias Alfeya, ahora soy un hada." ¡Y te habrás convertido en una auténtica hada de fuego."  

El "juego" ha sido denunciado a la policía de la región de Vladimir, en Rusia por los preocupados padres de los niños. 

La detective Irina Minina, alerta contra este peligro: "Podría ser uno de esos "juegos de Suicidio". Los responsables de estos mensajes serán perseguidos." 

En Rusia cada vez aumenta más el número de "juegos" en Internet, que animan a los niños a quitarse la vida. Cuando la empresa Rainbow, creadora de los dibujos animados utilizados en este juego, supieron para qué estaban siendo usadas sus animaciones, quedaron conmocionados.

¡Por favor, difunde al máximo esta noticia para prevenir a niños y padres!

Partager sur Facebook
3,958 4.0k Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter