Imágenes : Cómo hacer desaparecer las bolsas y manchas bajo los ojos

Cómo hacer desaparecer las bolsas y manchas bajo los ojos

Usted puede quedar sorprendida!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
48 48 Partages

Cómo hacer desaparecer las bolsas y manchas bajo los ojos

A todas las mujeres les gusta estar bellas y atractivas. ¡Pero para tener un aspecto sensacional no necesitas gastar mucho dinero!

Con estos 10 trucos de belleza, podrás economizar tiempo y dinero:

1.- Una solución de agua salada ayudará a reducir la inflamación y dará un nuevo aire a tu rostro. 

Disolver la sal (la solución debe estar bastante concentrada), mojar la toalla en la solución y aplicar sobre el rostro durante 10 minutos.

2.- Con aceite y un cepillo de dientes podrás resaltar tus labios y hacer que parezcan más sexy. 

Aplica aceite de melocotón, de almendras o bálsamo labial normal. Después coge un cepillo de dientes suave y frota suavemente sobre los labios durante 1 minuto.

3.- Aceite de oliva para obtener una piel radiante e hidratada 

Masajear el rostro con aceite de oliva para dar un aspecto limpio, suave y liso a la piel. En primer lugar, da un baño de vapor, después masajea el rostro durante unos 7 minutos. Para obtener los mejores resultados, repite el procedimiento cada 4 o 5 días.

4.- Gracias a la miel, podrás reducir la inflamación y despedirte del acné. 

Si aparece un grano en tu rostro justo antes de una fecha importante, puedes deshacerte de él rápidamente: aplica miel y déjalo actuar durante 15 minutos. Después lava con agua tibia. Este método te ayudará a reducir su tamaño y a hacer que sea menos visible.

5.- Utiliza gotas para los ojos para reducir la inflamación de tu rostro. 

Puedes eliminar todos los granos utilizando gotas para los ojos. Moja un algodón con unas gotas oftalmológicas para reducir la irritación y déjalo en el congelador de 3 a 5 minutos. Después, presiona suavemente el algodón sobre la zona inflamada y el grano se volverá prácticamente invisible.

6.- Desmaquillante casero completamente natural 

Mezcla agua limpia y aceite de oliva en un bol. ¡Agita bien y aplica!

7.-¿Deseas librarte de los pelos encarnados? Utiliza bicarbonato sódico! 

En un pequeño bol, mezcla una cuchara de café de bicarbonato sódico, una cucharada de café de harina de vena molida y una cucharada sopera de agua. Remover bien hasta obtener una pasta espesa. Aplicar la mezcla sobre la piel y dejar reposar durante  minutos. Después enjuagar con agua caliente.

8.- Utilizar bicarbonato sódico para reducir las ojeras y las bolsas bajo los ojos. 

Incorpora una cucharada de bicarbonato sódico en un vaso de agua caliente o de té y remueve bien. Moja un algodón en esta mezcla y después aplícalo bajo los ojos. Espera unos 0-15 minutos, después lava todos los residuos y ponte crema hidratante. Repite este procedimiento cada día.

9.- Una mezcla de banana para unos cabellos brillantes y sanos. 

Para preparar esta mascarilla necesitas: una banana, 1 huevo, 1 cucharada sopera de miel y 1 vaso de cerveza negra. Mezclar todos los ingredientes en un pequeño bol y remover hasta obtener una consistencia lisa. Aplicar la mezcla sobre los cabellos durante unas horas. Después lavarlo con agua tibia. Utiliza esta máscara una vez por semana para obtener unos resultados espectaculares y rápidos.

10.-¿Deseas que tus pestañas crezcan? Utiliza una mezcla de aceite de coco y lavanda. 

Mezcla ½ cucharilla con aceite de coco y 2 o 3 gotas de aceite esencial de lavanda. Con ayuda de un algodón, aplica suavemente la mezcla sobre las pestañas, recubriéndolas de la raíz a las puntas. Realiza esta operación al menos 3 veces por semana, para que tus cejas se vuelvan más espesas y brillantes.

                                  

¿Has probado alguno de estos trucos caseros? 

Partager sur Facebook
48 48 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter