Imágenes : ¿Conoces el significado oculto de estos conocidos logos?

¿Conoces el significado oculto de estos conocidos logos?

¡Significado oculto!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
208 208 Partages

Ocultos tras su mensaje publicitario, llega un momento en que ya no se les ve. Hablamos de los logos de las grandes marcas. Algunos de ellos son realmente brillantes. Cada línea, cada color, tienen un significado concreto y nada se deja al azar. He aquí 15 logos y sus significados escondidos. ¿Te habías percatado de ellos?

1.- Hyundai 

La empresa coreana de coches Hyundai tiene un logo que a primera vista corresponde a la primera letra de la marca (H). Sin embargo, se trata en realidad de dos personas que se dan la mano: ¡el representante de ventas y el cliente satisfecho! 

2.- Adidas 

El nombre de la empresa está inspirado en su fundador: Adolf Dassler. Pero, ¿qué representan las tres bandas del logo? Puestas en forma de triángulo adoptan la forma de una montaña, (que hay que escalar), La montaña simboliza el desafío que supone hacer deporte.

3.- Amazon 

Aunque a primera vista parece muy simple, el logo de Amazon tiene un significado oculto. En primer lugar, la flecha representa una sonrisa (¿quizá de los clientes satisfechos o de los accionistas millonarios?). Pero además, la flecha parte de la A y llega hasta la Z, ¡simbolizando que la empresa vende de todo, de la A a la Z!, 

4.- Toyota 

Aunque hay gente que piensa que el logo de Toyota recuerda a un cowboy, con sombrero (¡de cowboy!9, el símbolo deletrea el nombre de la compañía como se puede ver en la imagen superior. El logo también hace referencia a los inicios de la compañía, cuando fabricaba máquinas de coser, con una aguja en la parte central.

5.- Continental 

La empresa de neumáticos Continental, contiene el símbolo de una rueda en las dos primeras letras. ¡La C apunta incluso la dirección en la que giran las ruedas!

6.- Fórmula 1 

Para muchos resulta evidente, aunque no todo el mundo se da cuenta de que el espacio en blanco entre la F y las tiras rojas (que representan la velocidad) ¡es un "1" perfecto!

7.- Fedex 

Lo mismo ocurre con FedEx. ¡Entre la E y la X, el espacio en blanco forma una flecha que apunta a la derecha!

8.- Pinterest 

El popular sitio de imágenes que permite "dar en el clavo" cuando buscas algo, es literalmente un "clavo". ¡Mira la "P"!

9.- Beats 

El logo de los auriculares "Beats", creado por el mismísimo Dr Dre, propone obviamente una b para "beats", ¡pero la b también recuerda a una persona llevando auriculares!

¿Te habías fijado en estos significados ocultos?

Partager sur Facebook
208 208 Partages

Source: Bright Side · Crédit Photo: Bright Side

Aimez / Commenter