Imágenes : Después de ver sus últimas fotos, los usuarios de Internet creen que Jennifer Lopez está mintiendo sobre su edad.
Qu'en pensez-vous? Laissez votre commentaire ici.  

Después de ver sus últimas fotos, los usuarios de Internet creen que Jennifer Lopez está mintiendo sobre su edad.

Nada parece querer detener a la chispeante Jennifer López.

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
14 14 Partages

Nada parece detener a la chispeante Jennifer López que actualmente está realizando su gira de conciertos en Las Vegas titulada "All I Have". Mientras que la estrella ha publicado una foto de ella al final del duodécimo de una serie de 15 conciertos, los internautas creen que miente sobre su edad.

La estrella que dice tener 49 años parece ser consciente de que la vida la ha mimado, especialmente respecto a su apariencia física. En el momento de publicar la foto de la que tanto se habla, López escribió como título: "Me prometí a mí misma que, en lugar de debilitarme, me volvería más fuerte hasta el final. Seguir entrenando y estar en mejor forma que nunca en mi vida ".

Al ver la foto publicada por Jennifer López, no hay duda de que la estrella se centra en su condición física. Además de tener brazos musculosos, López parece más en forma que nunca. Entendemos que ella ha escrito que se sintió como una "superwoman".

Tienes que saber que el entrenamiento físico no es nuevo en la vida de Jennifer Lopez. Durante varios años, nunca ha perdido la oportunidad de compartir su pasión por la actividad física.

Ahora que tiene una relación con el atleta A-Rod, puede contar con un compañero que entiende por completo su pasión por el coaching.

La pareja se había conocido en 2015 durante un partido de béisbol.

Cuando se encontraron, Jennifer López todavía estaba casada con Marc Anthony y solo en 2017 la actriz y cantante comenzó a frecuentar a su nuevo amante.

Al ver las fotos compartidas por la pareja desde que empezaron a salir, entendemos que ambos estén en la misma onda y, obviamente, rebosan felicidad.

Cuando miras las fotos de Jennifer Lopez, es difícil creer que durante su relación con Marc Anthony, ella dio a luz a dos gemelos.

Teniendo esto en cuenta, vemos que todo es posible si decidimos poner todo el esfuerzo necesario en ello.

Además, si crees que JLo tiene ese cuerpo solo gracias al dinero, estás equivocado. Es cierto que el dinero le permite pagar un entrenador privado, pero además, Jennifer López se enorgullece de mantener la silueta de sus sueños con toda la energía. Como ella dice, no hay recetas milagrosas o trucos rápidos. Se necesita energía y tiempo.

¡Apostemos a que Jennifer Lopez seguirá así de resplandeciente dentro de 10 años!

Partager sur Facebook
14 14 Partages

Source: Bored Panda
Crédit Photo: Courtoisie

Aimez / Commenter