Imágenes : Durante dos meses, esta joven permaneció encadenada y fue violada repetidamente por un asesino en serie. Hoy sale a la luz el vídeo de su liberación. ¡Impactante!

Durante dos meses, esta joven permaneció encadenada y fue violada repetidamente por un asesino en serie. Hoy sale a la luz el vídeo de su liberación. ¡Impactante!

Asesino y violador

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
129 129 Partages

En noviembre de 2016, Kala Brown, de 30 años, fue liberada después de haber sido secuestrada por el asesino de su novio.

La sórdida historia tuvo lugar en Carolina del Sur. La joven había sido encadenada a un container por Todd Kohlhepp, un asesino en serie que había matado a su novio, Charlie Karver, y fue violada repetidamente durante dos meses.

La policía finalmente pudo encontrar a Kala gracias al geolocalizador de su teléfono móvil que señaló la zona en la que se encontraba y también, porque escucharon los gritos de la joven.

Los oficiales del despacho del sheriff, de Spartanburg tuvieron que serrar el metal del container para rescatarla de su interior. Koehlepp fue encontrado culpable de siete acusaciones de asesinato, cometidos durante un periodo de 13 años. El hombre ha sido condenado a siete penas de cadena perpetua.  

El pasado viernes, la policía difundió el vídeo de la liberación de Kala, en la que se la ve cómo estaba retenida por una gruesa cadena por el cuello y las muñecas.  

Ella respondió a las perguntas de los policías y les contó que su novio había sido asesinado pero que Koehlepp le había contado que en su granja había matado y enterrado a otras víctimas. Para que los perros policías no pudiesen detectar el olor, él había sembrado la zona de pimienta roja. 

Hasta el pasado mes de febrero, Kala había permanecido en el anonimato. Ahora ella ha decidido pasar por el programa del Dr Phil para contar su experiencia.

¿Crees que los violadores deberían sufrir otro tipo de castigos más severos, que la sola estancia en prisión?

Partager sur Facebook
129 129 Partages

Source: The Lad Bible · Crédit Photo: Police

Aimez / Commenter