Imágenes : Ella volvió con su ex por el bien de su hijo. ¡Pero el hombre tenía preparada una venganza atroz!

Ella volvió con su ex por el bien de su hijo. ¡Pero el hombre tenía preparada una venganza atroz!

¡No a la violencia machista!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
419 419 Partages

Paola Mascambruni es una mujer de 38 años, originaria de Argentina. Ella vivió la triste realidad de muchas mujeres del mundo: la violencia conyugal. Hace unos días, una foto suya, completamente desfigurada, se ha convertido en viral en la Red. 

En 2009, Paola conoció a Rodrigo Eduardo Picolini, un colega de trabajo de Aerolíneas Argentinas. Fue un auténtico flechazo y el inicio de una relación amorosa estable. Ella quedó embarazada de Valentino, su primer hijo. Y entonces comenzaron los problemas.

Estando embarazada de dos meses, él le lanzó una botella de cerveza. Otro día, estando en un centro comercial, él se enfadó y le mordió en la mejilla. Después le pidió perdón y le prometió que no lo volvería a hacer. Ella se quedó con él por el bebé que iba a nacer. Seis meses después, la tiró en la cama y le golpeó en la cara. Aquél día, Paola decidió dejarlo.

El día del parto, Rodrigo quiso acompañar a Paola para conocer a su hijo y a ella pareció no importarle que estuviese presente. Pero en la sala de partos, comenzó a mostrarse violento y el personal terminó por expulsarle.

Paola, quiso olvidarse de todo y empezar una nieva vida. Cortó todo los lazos con Rodrigo, Emprendió una relación con otro hombre pero aquello terminó. Sintiendo que su hijo necesitaba a su padre, decidió retomar el contacto con él.

Rodrigo comenzó a visitar a su hijo, le compraba cosas y lo sacaba de paseo. Todo normal en apariencia. En mayo de 2016, la familia se reunió a cenar y decidieron darse una segunda oportunidad. Pero a la semana siguiente, Valentino le contó a su madre que su padre le había golpeado en la cara y el vientre. Cuando Paola llamó a su ex marido para pedirle explicaciones, éste se enfureció y se volvió aún más violento. "Vino, rompió la verja de entrada con el coche, y me amenazó con un arma de fuego, " recuerda Paola.

Ella contactó con la policía y no volvió a verlo hasta que él tuvo un accidente de moto en diciembre. Según Rodrigo, el accidente, le abrió los ojos, y le sirvió para darse cuenta de que tenía que cambiar. Paola creyó en su sinceridad y aceptó que él volviera a entrar en sus vidas.

El pasado 16 de marzo, Rodrigo entró en la casa. Pero estaba extraño. Cuando Paola rió por un comentario, él se enfadó y la pesadilla empezó de nuevo.

"Cerró las puertas, y me dijo que me desnudara. Me asió por los hombros y me rompió una ventana en la espalda. comenzó a golpearme. Intentó estrangularme y me decía que era una puta. Le pedí que se calamara pero él me decía que me iba a matar." Aquella situación duró dos horas. 

Paola consiguió escapar y pedir ayuda. Pero nadie la oyó o quiso intervenir. Ella consiguió desbloquear la puerta aunque Rodrigo la alcanzó y comenzó a golpearla de nuevo. Pero ella consiguió llegar hasta la calle y pedir ayuda. La policía se personó de inmediato al lugar de los hechos.

Paola sufre una fractura de cráneo, tiene rotos varios vasos sanguíneos de los ojos, hematomas por todo el cuerpo, traumatismo nasal y varios dientes rotos. Ella no se explica cómo consiguió escapar y seguir con vida. Rodrigo está en prisión. Ella ahora se da cuenta de que el hombre del que se enamoró era un auténtico psicópata incapaz de amar. 

Paola ha publicado fotos de su cara desfigurada para poner a las mujeres sobre aviso. Para que sepan que a pesar de sus promesas, y engaños, los hombres violentos no cambian y manipulan todo lo que tienen a su alrededor.

La violencia doméstica afecta a muchas mujeres, que se encierran en el silencio y esconden sus heridas bajo su ropa o su maquillaje. Y muchas de ellas terminan por morir. ¡Hay que denunciar antes de que sea demasiado tarde!

¡Difunde al máximo la historia de Paola para terminar con los casos de violencia doméstica!

Partager sur Facebook
419 419 Partages

Source: No lo creo · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter