Imágenes : Esta chica de 19 años muestra por fin lo que tiene entre las piernas y afirma que no tiene por qué sentir vergüenza

Esta chica de 19 años muestra por fin lo que tiene entre las piernas y afirma que no tiene por qué sentir vergüenza

¡Bravo por Aimée!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
255 255 Partages

Aimée Rouski es una joven que vive en Inglaterra y en apariencia, es igual al resto de chicas de su edad: ¡le encanta hacerse selfies, salir con las amigas e ir de shopping!

Pero recientemente, ha decidido hablar de su enfermedad en Internet ya que cree que las redes sociales también han de servir para hablar de cosas importantes.

"Sufro la enfermedad de Chron, una enfermedad grave e incurable. Esta dolencia casi acabó con mi vida. No se trata simplemente de un dolor de vientre como muchas personas parecen creer", ha publicado la joven en su cuenta de Facebook.  

Aimée también ha querido hablar de la operación a la que se sometió y de las consecuencias físicas de su enfermedad:

"Mi enfermedad me obliga a vivir para siempre con una bolsa ya que los médicos tuvieron que extraerme el colon y el recto, ya que ninguno de los dos funcionaba. También tengo que vivir con una gigantesca cicatriz en el interior de mis muslos porque algunas partes del músculo de esa zona se utilizaron para la cirugía estética".

La joven termina su texto diciendo que no hay nada vergonzante en su enfermedad y que suele hablar de ella con total naturalidad con todo el mundo.

¡Bravo, Aimée, por tu valentía! 

¿Qué opinas de la actitud positiva con la que Aimée lleva su enfermedad?

Partager sur Facebook
255 255 Partages

Source: INCROYABLE · Crédit Photo: FACEBOOK

Aimez / Commenter