Imágenes : ​Esta chica solo quería gastar una broma. ¡3 meses después, las repercusiones de su acción han alcanzado límites inimaginables!​

​Esta chica solo quería gastar una broma. ¡3 meses después, las repercusiones de su acción han alcanzado límites inimaginables!​

Contorsiones y posturas inverosímiles!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
175 175 Partages

Esta chica solo quería gastar una broma. ¡3 meses después, las repercusiones de su acción han alcanzado límites inimaginables!

Celeste Barber, actriz australiana de 34 años, es una verdadera estrella en Instagram, con más de un millón de abonados a los que hace estallar en carcajadas desde la web con sus originales y divertidas fotos. 

Al principio solo se trataba de una broma en la que la chica reproducía las extrañas poses, digamos “naturales” de las estrellas en las redes sociales, para que sus amigos se riesen. 

De inmediato, su cuenta de Instagram lo petó en la Red. Lo consigue a través del hastag #CelesteChallengeAccepted (Celeste acepta el desafío), cuyo principio es muy simple: deja que los internautas elijan una foto y ella intenta reproducirla a su modo. 

Esta actriz cómica se lo toma todo a broma y continúa aceptando los desafíos que le proponen sin que la popularidad se le suba a la cabeza. “Continúo porque la gente me dice que soy como un rayo de sol en su rutina diaria. Yo les hago ver que no hay que sufrir por no tener los abdominales marcados o por viajar en tercera”. 

Sus fans no le dan cuartel y continúan proponiéndole poses imposibles que la hacen tener que contorsionarse al intentar imitar al original. ¡El resultado es francamente divertido! 

¡Un punto de vista de lo más refrescante!

¿Qué te parecen las divertidas fotos de Celeste? ¿Prefieres la versión original o la copia? ¡Déjanos tu comentario!

Partager sur Facebook
175 175 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter