Imágenes : ​Esta joven, que comía 8 menús del McDonald´s al día, llegó a pesar 200 kg. ¡Pero ahora está irreconocible!

​Esta joven, que comía 8 menús del McDonald´s al día, llegó a pesar 200 kg. ¡Pero ahora está irreconocible!

No que ela se tornou é uma loucura!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
36 36 Partages

Esta joven, que comía 8 menús del McDonald´s al día, llegó a pesar 200 kg. ¡Pero ahora está irreconocible!

Una mujer llamada Tiffaney Anderson, de 26 años, sufría obesidad mórbida. Solo se alimentaba de comida del McDonald´s. La joven gastaba cientos de dólares al mes comprando comida para llevar.

La mujer, originaria de Brigham City, Utah, llegó a pesar 413 libras, (unos 200 kg) a causa de su adicción a la comida rápida. Cada día consumía alrededor de 11.000 calorías, por lo general, comiendo hamburguesas, pizzas y bebidas gaseosas.

Unos años antes, había sido víctima de acoso por parte de sus compañeros de clase y fue entonces cuando comenzó a refugiarse en la comida. Después se convirtió en mamá a tiempo completo y jamás tenía tiempo para ella. Por suerte, su vida cambió por completo cuando se sometió a una operación quirúrgica en la que le implantaron una manga gástrica y un bypass gástrico.

En la actualidad, Tiffaney ha perdido un impresionante peso de 240 libras (+ de 100 kg) y está sensacional! 

La joven madre afirma que gastaba unos 8000$ al año en comida basura. Tenía una deuda acumulada de 1600 $ en su tarjeta de crédito por la comida rápida que había comprado durante un mes. Cuando quedó embarazada de su segundo hijo, un mini AVC le cambió la vida antes de que fuese demasiado tarde. 

Tiffaney comenzó a seguir una dieta a base de proteínas líquidas. Su lucha contra el sobrepeso no fue fácil y tuvo que trabajar muy duro para vencer su dependencia. Antes, solía esconderse para comer. Ahora ha tenido que aprender a sentarse a la mesa con los suyos a las horas normales.

Antes podía gastar un mínimo de 600$ al mes, simplemente saliendo a comer fuera varias veces al día. Tiffaney es consciente de que si no hubiera tomado el control de su vida, hubiera caminado hacia una muerte segura. 

La sobrealimentación de Tiffaney era debido en particular a una infancia difícil. El acoso fue insoportable y este era el motivo de que le resultase tan difícil permanecer en casa junto a los suyos. Siempre sintió la necesidad de aislarse de los demás. En el colegio todos la llamaban “vaca gorda” o “ballena”.

En el bus, la gente la miraba de forma extraña, sol por causa de su peso. La joven tenía la impresión de vivir en una pesadilla interminable. Tiffaney llegó a tener un índice de masa corporal (IMC) de 54,5. Tenía graves problemas relacionados con la presión arterial elevada y a problemas cardiacos. 

Tiffaney sufre todavía muchos problemas relacionados con el exceso de piel y sufre dolores intensos en los huesos. Ha montado una campaña para recaudar los 15000 euros que necesita para operarse. La joven sufre graves problemas de espalda a causa del exceso de piel.

¡Esperemos que recaude el dinero suficiente para poder someterse a esa operación!

¡Una joven inspiradora, con una gran fuerza de voluntad!

¡Comparte la historia de Tiffaney para que pueda encontrar la ayuda que necesita!

Partager sur Facebook
36 36 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter