Imágenes : Esta mamá estaba encantada al ver a la cajera del súper jugar con su hijo. Pero cuando el director llevó al niño a su despacho, ¡terminó llorando!

Esta mamá estaba encantada al ver a la cajera del súper jugar con su hijo. Pero cuando el director llevó al niño a su despacho, ¡terminó llorando!

¡niño síndrome de down jugando en el súper!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
1,282 1.3k Partages

Ir al súper con un niño no siempre resulta fácil. April Rouse Jones estaba haciendo la compra con su hijo Carter, de 6 años. Al ver que la cajera le dirigía una amable sonrisa, se dirigió hacia ella para pagar. La joven Jalessa Waddel se había puesto a jugar con Carter, algo que entusiasmó a Abril ya que resultaba muy raro encontrar a una persona tan amable y paciente. 

El gerente vino a ver qué ocurría y ocurrió algo... Avril tomó una foto del momento y la ha compartido en las redes sociales.

Carter sufre Síndrome de Down, y su madre no lo oculta. Aunque tenga necesidades particulares, eso no lo convierte en alguien diferente a los demás niños. Le encantar jugar y no puede evitar hacerlo en cualquier momento. Y al ver la caja de Jalessa, le entraron muchas ganas de jugar, y la cajera se dio cuenta de ello. La joven le dejó ponerse en su lugar en la caja y le explicó cómo se escaneaban los productos. 

Mike Russo, el gerente, se fijó en que Carter estaba encantado y le hizo vivir un momento mágico. Lo llevó a su despacho y le ofreció un uniforme de cajero de su talla, lo que llenó al niño de orgullo, ya que ¡hasta llevaba una etiqueta con su nombre!

¡Su gesto realmente emocionó a Avril! Antes de pensar que el niño iba a causar problemas, entre el cajero y el gerente hicieron que Carter viviera un momento de felicidad. El niño estaba tan emocionado que incluso dio un beso al gerente. Y además guardó el ticket de caja como recuerdo. 

¡Bravo por el personal de este supermercado!

¿Qué opinas de su comportamiento con el niño? ¡Déjanos tu comentario!

Partager sur Facebook
1,282 1.3k Partages

Source: ayoye
Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter