Imágenes : ¡Esta mujer casi termina en prisión por haber hecho una orgía de sexo con tres perros!

¡Esta mujer casi termina en prisión por haber hecho una orgía de sexo con tres perros!

¡Amante de los animales!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
167 167 Partages

Una mujer que fue grabada mientras mantenía relaciones sexuales casi termina en prisión.

Carol Bowditc, de 64 años, estaba manteniendo relaciones sexuales con un san bernardo, un labrador, y un pastor alemán, durante unas sesiones orgiásticas en las que los dueños de los perros miraban cómo varias mujeres practicaban sexo con sus perros antes de hacerlo con ellos.

La acusada declaró en el juzcado de Lincoln Crown que ignoraba que el "pasatiempo" que estuvo a punto de llevarla a prisión, fuera ilegal.

Estas terribles orgías fueron descubiertas durante una investigación policial después de que fueran anunciadas en una web sobre bestialismo. Cuando la policía registró la vivienda en la que habían ocurrido los hechos, encontró un DVD y un pincho USB que contenía vídeos de la mujer con los perros. Uno de ellos, en el que se la ve con un san bernardo, teniendo sexo oral y vaginal, ¡dura más de 9 minutos!  

Bowditch fue declarada culpable de actos de bestialismo cometidos entre el 13 de noviembre de 2011 y el 24 de noviembre de 2014. La mujer admitió poseer 37 imágenes de pornografía extrema y haber realizado y distribuido fotos de niños en posturas indecentes.

La sentencia máxima a la que la mujer podría enfrentarse por los actos de bestialismo, es de dos años de prisión. Deberá purgar su pena de 2 meses de trabajos para la comunidad, con limitación de movimientos, durante 16 semanas. Sin contar con el castigo que supone la humillación pública.

¿Qué opinas de esta sórdida historia? ¡Déjanos tu comentario!

Partager sur Facebook
167 167 Partages

Source: Daily · Crédit Photo: Stephen Daniels

Aimez / Commenter