Imágenes : ¡Esta mujer ha tenido un embarazo tras otro... ¡desde los 13 años! ¿Cuántos hijos tiene en la actualidad? OHHHH!!!

¡Esta mujer ha tenido un embarazo tras otro... ¡desde los 13 años! ¿Cuántos hijos tiene en la actualidad? OHHHH!!!

¡A por el 21!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
3 3 Partages

Ser padres puede llegar a ser extenuante y agotador: desorden, juguetes por todas partes, levantarse en plena noche, deberes... ¡Las preocupaciones y el trabajo se multiplican a medida que crecen! ¡Pues ponte en el lugar de los Radford, que tienen ...¡19 hijos! 

¡Has oído bien! Suzanne y Noel Radford tienen 19 hijos, y no contentos con eso, están esperando su retoño número 20. Esto significa que Suzanne ha pasado casi 15 años de su vida embarazada de sus 10 hijos, 9 hijas y ...lo que venga. 

Esta pareja tan prolífica parece haberse inspirado en las familias numerosas de siglos pasados, que también desconocían la existencia de los anticonceptivos. Christipher, el vástago mayor de la numerosa prole de los Radford, nació cuando Suzanne tenía 14 años, ya que quedó embarazada ¡con solo 13 años! 

Después de tener a su primer descendiente, al parecer quedaron tan encantados con la experiencia que desde entonces la repiten todos los años. ¡Y así es como, casi sin darse cuenta, se han convertido en la familia más numerosa de toda Gran Bretaña! 

  

Todos los miembros de la familia viven bajo el mismo techo, lo cuál implica una organización milimétrica. Aunque la casa cuenta con 10 dormitorios solo hay un único cuarto de baño y al parecer, nunca han considerado la posibilidad de construir una toilette supletoria porque van sobrados. Cada día se consumen 10 litros de leche y dos grandes cajas de cereales solo para el desayuno. Para poder afrontar los gastos de su numerosa prole, que suponen unos 40 000 $ al año, los Radford rerciben ayudas gubernamentales, aunque básicamente viven de la explotación de su negocio de panadería. 

Para no romper la tradición familiar, Sophie, la hija mayor, ha decidido seguir los pasos de su madre, y a sus 23 añitos, ya tiene 3 hijos. 

 

¡Y es que no hay nada como la familia!

¿Crees que conseguirías sobrevivir como padre... aunque fuese con la mitad de hijos? 

Partager sur Facebook
3 3 Partages

Source: No lo creo
Crédit Photo: Instagram

Aimez / Commenter