Imágenes : ​Esta mujer hace tatuajes gratis para otras mujeres víctimas de violencia de género

​Esta mujer hace tatuajes gratis para otras mujeres víctimas de violencia de género

Ella cambia la vida de muchas personas ...

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
287 287 Partages

Esta mujer hace tatuajes gratis para otras mujeres víctimas de violencia de género

Flavia Carvalho es una tatuadora profesional brasileña que hasta hace poco hacía tatuajes normales. Pero desde hace tiempo se dedica a hacer tatuajes gratuitos para ayudar a las mujeres que han sido víctimas de la violencia o del cáncer.

Ella tuvo la idea de poner en marcha un proyecto llamado “A flor de piel”, cuando una joven entró en su tienda para disimular una fea cicatriz, y sobre todo, para esconder una horrible historia.

La joven estaba en un local nocturno cuando un hombre se acercó a ella y la joven lo rechazó. Entonces el hombre sacó un cuchillo y la apuñaló desde el abdomen hasta el vientre.

Milagrosamente la joven se repuso pero desde entonces su cuerpo conserva una terrible cicatriz que le recuerda constantemente su terrible pesadilla. Pero la cicatriz ya no es visible porque Flavia la ha camuflado con un magnífico tatuaje.

Es así como la artista tuvo la brillante idea de iniciar su proyecto. También tatúa gratis a las mujeres que quieren esconder las heridas de la vida.

Esta es la foto de la joven que dio a Flavia la maravillosa idea para su proyecto, y otras fotos de cicatrices camufladas por la artista.  

¿Qué te parece la fantástica iniciativa de esta joven? ¡Compartela!

Partager sur Facebook
287 287 Partages

Source: Ayoye
Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter