Imágenes : Esta mujer quiere llegar a estar tan gorda que no pueda moverse. ¡Pero lo realmente inquietante es el comportamiento de su marido!

Esta mujer quiere llegar a estar tan gorda que no pueda moverse. ¡Pero lo realmente inquietante es el comportamiento de su marido!

¡Oh My God!!!!!!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
177 177 Partages

Esta mujer de Texas tiene un gran deseo. ¡Lo que desea es engordar hasta que no pueda moverse! Su peso actual ya es de 317 kg aunque a ella le encantaría llegar a pesar 444 kg.

Monica Riley espera llegar a las 1000 libras (444 kg) pero lo más sorprendente es que su propio marido es el que más la anima en esta loca aventura. El hombre se pasa el día cocinando en su casa de Fort Worth para cebarla como a una oca.

“Con 444 kg me sentiría como una reina, porque Sid, mi marido, estaría rendido a mis pies. Es una fantasía que tenemos y de la que solemos hablar a menudo. En realidad, él ya tiene que ayudarme a levantarme del sofá o de la cama.

Si después de una gran comilona, me tumbo en la cama y quiero darme la vuelta, él tiene que venir a ayudarme porque mi vientre es demasiado grueso para que yo pueda hacerlo sola. ¡A los dos nos encanta eso!”

Ahora, la feliz pareja está intentando tener un bebé. Mónica cuenta: “Queremos tener niños, nada impedirá que pueda educar a un niño sin salir de mi habitación”. 

Su régimen alimentario, se compone de alimentos variados, aunque está muy lejos de ser sano. Por ejemplo, este sería el pantaguélico menú que Mónica consume en un día normal: 6 bizcochos, seis panes rellenos de salchichas, un gran bol de cereales con azúcar, dos batidos para ganar peso, 4 sándwiches de pollo, 4 cheeseburgers dobles, una gran ración de patatas fritas, 30 croquetas de pollo, macarrones con queso, tacos, y para terminar, ¡15 litros de helado! 

“Contrataremos a una gobernanta para ayudar en la casa y sacar al bebé. Nada nos impedirá ser padres. Creo que seremos unos buenos padres.”

Mónica, que se ha pasado la vida luchando contra su sobrepeso, hace dos años se preparaba para una operación de estómago. Sin embargo, finalmente decidió optar por la obesidad mórbida, ¡comiendo unas 8000 calorías al día! 

“Mientras más gorda me vuelvo, más sexy me siento. Me encanta mi grueso vientre mullido y atiborrarme de comida me excita cantidad. A Sid le encanta cocinar para mí y ya hemos cumplido muchos de nuestros deseos desde que estamos juntos. Él me alimenta durante todo el día y yo no tengo necesidad de hacer nada. ¡Solo comer!”.

Su sueño es haber engordado tanto antes de los 32 años, que no pueda ni moverse, ni hacer nada por sí misma. Sid deberá atenderla, darle de comer, lavarla, cambiarla…

“Mi madre no me entiende y dice que me estoy matando. Yo no entiendo sus temores. Lo único que sé es que engordar me hace muy feliz.” 

En cuanto a Sid, él no cree que su mujer sea una carga para él. La adora y le encanta cuidarla.

Para ayudarla a cumplir su sueño, Sid le prepara batidos especiales, que le hace engullir por un embudo, como a las ocas. Estos batidos están formados por 10 galletas rellenas de chocolate o nata, nata, helado, leche y proteínas en polvo para ganar peso. En total, ¡3500 calorías! Según la pareja, engullir los batidos con un embudo es una experiencia muy sexy. Y a los 20 000 fans de Mónica, parece que también les encanta ver esas sesiones en directo, que tienen un gran éxito cada vez!  

¡OUFFF! ¿Quién crees que está peor de la cabeza, él o ella? ¡Esperamos tu comentario! 

Partager sur Facebook
177 177 Partages

Source: Youtube
Crédit Photo: Youtube

Aimez / Commenter