Imágenes : Esta mujer terminó llorando de emoción cuando al hacer la limpieza, descubrió la carta que le había escrito su marido

Esta mujer terminó llorando de emoción cuando al hacer la limpieza, descubrió la carta que le había escrito su marido

¡Amor eterno!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
42 42 Partages

Una carta, escrita por un hombre enfermo de Alzheimer, está dando la vuelta al mundo, ¡y con razón!

El motivo es que se trata de una misiva increíblemente emocionante y es difícil no sentirse conmovido al leerla.

Cuando Julia se despertó una mañana, se dio cuenta de que su marido no estaba en la cama. Pensó que habría salido, y sin preocuparse demasiado, comenzó a limpiar la casa. Fue así como descubrió la carta dejada por su marido.

He aquí la foto de la carta con su transcripción:

"Querida Julia

Te escribo ahora, mientras duermes por si acaso mañana ya no recuerde si me despierto a tu lado.

En estos viajes de ida y vuelta, cada vez paso más tiempo en el otro lado y tengo miedo de que llegue un momento en el que ya no regrese.

Si mañana no fuese capaz de entender lo que me sucede, si ya no pudiese escribirte todo lo que te quiero y te admiro por tu integridad y no permanecer a mi lado intentando hacerme feliz a pesar de mi enfermedad. Como siempre.

Quizá mañana yo ya no sea consciente de lo que haces por mi. De cuando pones papelitos por todas partes, para que yo encuentre las cosas y no me equivoque. De cuando consigues que sea capaz de reírme contigo por haberme puesto los zapatos sin calcetines, De cuando intentas mantener una conversación coherente mientras que yo me pierdo en cada frase; cuando te acercas y me susurras al oído en nombre de nuestros nietos o respondes con ternura a mis momentos de cólera cuando siento que hay algo que recorre mi interior y me atrapa.

Por todo eso y por muchas cosas más. Si mañana no recordase tu nombre o el mío.

Si ya no pudiera darte las gracias. Si mañana, Julia, ya no fuese capaz de decírtelo, te lo digo por última vez: te quiero.

Siempre tuyo

T.A.M.R."

Partager sur Facebook
42 42 Partages

Source: No lo creo · Crédit Photo: ISTOCK

Aimez / Commenter