Imágenes : Este hombre parece tener los testículos más grandes que el cuerpo ¡pero la realidad era muchísimo más horrible!

Este hombre parece tener los testículos más grandes que el cuerpo ¡pero la realidad era muchísimo más horrible!

¡No eran los testículos!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
37 37 Partages

Roger Logan estaba harto de que los médicos le dijeran que lo único que le ocurría era que “estaba gordo”. Para los doctores, el problema era que Roger no hacía suficiente ejercicio y se le había formado una enorme bolsa justo entre las piernas… ¡que casi tocaba el suelo! 

El hombre, de 57 años ha pasado los últimos 4 años de su vida sentado en su sillón, incapaz de caminar. Anteriormente tenía un almacén de antigüedades en Mississippi y llevaba una vida normal. Según los médicos, el problema de Roger es que estaba obeso. Y él tenía que conformarse con ese diagnóstico porque el tamaño de su abdomen impedía realizarle un escáner u otro tipo de pruebas. 

Ningún cirujano se atrevía a tratarle porque cualquier tipo de cirugía parecía impracticable. Nadie parecía poder ayudarle y eso llevó a Roger a sumirse en una gran depresión. Dejó de comer y beber hasta que tuvieron que llevarle al hospital, deshidratado y con una insuficiencia renal.

Kitty, su mujer, nunca se rindió y encontró a un médico californiano que ya había tratado un caso similar. 

Decidieron viajar a California, para que pudieran operarlo. Para poder realizar el trayecto tuvieron que alquilar un pequeño camión para que hubiera espacio suficiente para Roger y su sillón. ¡El viaje duró más de 40 horas!

Durante la cirugía, el médico descubrió cuál era el problema real de Roger…  

¡Tenía un tumor de 59 kg en el vientre! El tumor comenzó a formarse quince años atrás a causa de un pelo encarnado. ¡El folículo se infectó y se transformó en un descomunal tumor que solo hacía que crecer y crecer!

Además, cuando se sentaba, el peso del tumor hacía que pareciera que tenía los testículos del tamaño de un elefante.

¿Y cómo reaccionó Roger después de saber que no había habido ninguna complicación tras la operación?

Estas fueron sus palabras literales en Facebook: “Aquí sigo todavía, panda de gilipollas”. 

Obviamente, Roger tuvo que permanecer dos semanas en California, para restablecerse de la operación. Durante ese tiempo también tuvo que realizar un entrenamiento físico muy estricto. ¡El pobre hombre tenía tantos dolores que tenía la impresión de haber sido golpeado por un autobús escolar!

Por suerte, gracias al empeño de su esposa, Roger pudo obtener la ayuda que necesitaba. ¡Por eso siempre es conveniente pedir una segunda opinión! 

¡Difunde la historia de Roger para que la gente se conciencie de la importancia de pedir una segunda opinión! ¡A veces un segundo diagnóstico puede salvarte la vida! 

Partager sur Facebook
37 37 Partages

Source: No lo creo · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter