Imágenes : ​La fama y la vanidad hicieron que estos 28 famosos, se hicieran esto en sus caras. ¿Qué piensas del n°22?

​La fama y la vanidad hicieron que estos 28 famosos, se hicieran esto en sus caras. ¿Qué piensas del n°22?

Lo que el bisturí hizo a la belleza.

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
0 0 Partages

La fama y la vanidad hicieron que estos 28 famosos, se hicieran esto en sus caras. ¿Qué piensas del n°22?

Estas personas en su mayoría famosos, se han sometido a operaciones a lo largo de su vida para mejorar aquellas arrugas, detalles, "imperfecciones" y demás que puedan tener ó haber tenido.

Todo con el propósito de lucir bien, de lucir siempre con la mejor apariencia para los medios, el público, sus trabajos y para si mismos claro.

Pero en ocasiones, la presión de la fama y la vanidad, los llevan a sobrepasar los límites y los resultados son catastróficos.

Al final por más que nos concentremos en la fotografía, no podemos encontrar la "persona original" que solíamos ver en aquella película ó en el "poster" de esa revista, cuando estaba unos años más joven. Lo que les hizo el bisturí ya no tiene vuelta atrás.

Después de ver los siguientes ejemplos cada uno puede sacar sus propias conclusiones:

Son impresionantes la diferencias; en varias fotografías tuve que quedarme un buen rato "reparando" en cada detalle para darme cuenta de la dimensión de estos "cambios" realizados en el quirófano. Podríamos hasta pensar que no se trata de la misma persona en las imágenes. También hay que decir después de ver estos ejemplos, que las operaciones no hacen más bellas a las personas, sino que cambia de tal manera su apariencia que se ven totalmente antinaturales.

Comparte estas foto que impresionan y nos dejan pensando un rato sobre lo que en realidad significa "ser bello ó bella".

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: imgur

Aimez / Commenter