Imágenes : ¡La foto de este niño que se había encerrado en el interior de un vehículo se ha convertido en viral!

¡La foto de este niño que se había encerrado en el interior de un vehículo se ha convertido en viral!

¡Bebé a bordo!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
25 25 Partages

Un niño de Cornwall se estaba divirtiendo a lo grande al ver como los bomberos estaban intentando sacarlo de un vehículo bloqueado. Brandon Emery, de 14 meses sonreía adorablemente mientras que se aferraba al volante del auto de su madre, después de quedarse bloqueado accidentalmente en su interior.  

Su mamá, Kirsty Green de 27 años, había estado haciendo la compra con su hijo en Lidl el pasado viernes y estaba terminando de colocar las bolsas en el maletero cuando el niño se quedó encerrado de forma accidental. 

"Estaba sentado en la sillita pero como no tenía zapatos estaba intentando ponerse de pie. 

Entonces decidí sentarlo en la parte posterior del vehículo mientras yo descargaba el carrito para evitar que se hiciera daño"

La madre debió depositar sus llaves distraidamente en el interior mientras cargaba las bolsas y se dio cuenta de que no las tenía cuando su hijo bloqueó las puertas. 

"Al principio sentí pánico pensando en cómo podría sacarlo de allí aunque por suerte otros clientes vinieron a ayudarme y llamaron a los bomberos.

Era un día en el que no hacía demasiado calor ni frío así es que cuando supe que la ayuda estaba en camino, me dije que todo iría bien. 

"Los bomberos estuvieron geniales y se dedicaron a divertir a Brandon y a hacerle reír para que no tuviera miedo."

Utilizaron varias herramientas para intentar liberar al niño aunque finalmente tuvieron que romper una de las ventanillas traseras para entrar en el vehículo después de que Brandon cogiese una moneda y se la metiese en la boca." 

"Ahí me entró el pánico pensando en que podría axfisiarse".

Finalmente, el pequeño fue sacada del auto sano y salvo.

¿Cuál ha sido el susto más grande que te dio tu bebé?

Partager sur Facebook
25 25 Partages

Source: DAILY MAIL · Crédit Photo: SWNS.COM

Aimez / Commenter