Imágenes : ​¡La hija de Paul Walker, acaba de cumplir 18 años convertida en una auténtica belleza!

​¡La hija de Paul Walker, acaba de cumplir 18 años convertida en una auténtica belleza!

Es increíble!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
1,404 1.4k Partages

¡La hija de Paul Walker, acaba de cumplir 18 años convertida en una auténtica belleza!

3 años después de la trágica muerte del actor Paul Walker, su hija Meadow se ha convertido en una asidua en las redes sociales…

Hace unos días Meadow Walker compartió una foto suya de niña en la que aparece con su padre en la piscina. Unas semanas antes, la joven había publicado en Instagram un “selfie” suyomuy especial, tomado junto al mar con ocasión de la ceremonia de recogida de premios de la Fundación Paul Walker, una organización fundada por su padre que financia la investigación de la ciencia marítima.

Meadow es una chica muy discreta que tras el fallecimiento de su famoso padre recibió una herencia de 10,1 millones de dólares. Desde entonces, la joven se dedica a honrar la memoria de su progenitor a través de esta fundación, ya que el desaparecido actor era un enamorado del océano y estaba muy preocupado por la preservación de la vida marina.

¡Seguro que desde donde esté, Paul se sentirá muy orgulloso de su hija y del trabajo caritativo que ella lleva a cabo! Aquí os dejamos algunas de esas auténticas perlas que ella publica en la web.

¿Eras fan del desaparecido Paul Walker? ¿Sabías que además de sexy y buen actor era un filántropo que hacía muchas obras benéficas?

Partager sur Facebook
1,404 1.4k Partages

Source: qclifestyle
Crédit Photo: qclifestyle

Aimez / Commenter