Imágenes : ​La niña hereda la misma marca de nacimiento que su madre. ¡Es sencillamente increíble!

​La niña hereda la misma marca de nacimiento que su madre. ¡Es sencillamente increíble!

Tal madre tal hija !

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
109 109 Partages

La niña hereda la misma marca de nacimiento que su madre. ¡Es sencillamente increíble!

A menudo los padres dejan como herencia a sus hijos alguna particularidad física que los hace únicos. Esta mamá ha transmitido a su hija una marca de nacimiento muy especial. ¡Un mechón de cabellos completamente blancos que destaca con fuerza entre su negra melena!

Este rasgo, que Briana Worthy de 23 años y residente en Ridgeland, Carolina del Sur comparte con su hija MilliAnna, se denomina acromotricia, y se caracteriza por una falta de pigmentación tanto del mechón de cabello como de la piel que lo rodea.

La pequeña MilliAnna, es la cuarta generación de su familia que posee este peculiar rasgo distintivo. Sin embargo, en la familia no saben bien si antes de la abuela de Briana hubo más casos similares, ya que aquélla fue adoptada y nunca conoció a su familia biológica. 

La joven mamá deseaba que su hijita tuviese esa peculiar marca distintiva que sin embargo, su propia hermana no tiene. 

Brianna espera que MilliAnna sepa apreciar su peculiaridad cuando sea mayor. En su caso, cuando era más joven, sufrió acoso y burlas por parte de otros niños.

“Quiero educar a mi hija haciendo que entienda lo bella y especial que es, y también enseñándola a no escuchar los comentarios malintencionados o gratuitos”.

¿Conoces algún caso tan peculiar y único como éste? ¡Nos gustaría conocerlo!

Partager sur Facebook
109 109 Partages

Source: Ayoye
Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter