Imágenes : ​Le decían que estaba loca por haber pintado el cuarto de baño en negro. ¡Pero al ver el resultado te entrarán ganas de hacer lo mismo!

​Le decían que estaba loca por haber pintado el cuarto de baño en negro. ¡Pero al ver el resultado te entrarán ganas de hacer lo mismo!

No podíamos esperar este resultado!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
429 429 Partages

Le decían que estaba loca por haber pintado el cuarto de baño en negro. ¡Pero al ver el resultado te entrarán ganas de hacer lo mismo!

Dar un nuevo estilo a alguna pieza de la casa puede resultar engorroso. Sin embargo, a veces se pueden conseguir sublimes transformaciones con muy poco gasto. Esto es lo que ha demostrado la bloguera Susanna, con el cambio que ha realizado en su cuarto de baño.

Ella dirige un blog: “Living the Life of Riley” y encontró en Instagram una foto sensacional con contrastes en blanco y negro que quería reproducir en su casa.

Tan solo necesitó investigar un poco para encontrar el modo perfecto de renovar su baño sin quedarse con los bolsillos vacíos y utilizando solamente un poco de pintura y unas plantillas.

¡Guauuu! ¿Qué te parece el cambio? ¿Tienes más ideas para renovar sin gastar mucho? ¡Compártelas!

Partager sur Facebook
429 429 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter