Imágenes : ​Los padres de este joven ignoraron lo que les dijeron los médicos hace 30 años. ¡Hoy el mundo se asombra al ver su aspecto actual!

​Los padres de este joven ignoraron lo que les dijeron los médicos hace 30 años. ¡Hoy el mundo se asombra al ver su aspecto actual!

¡Un ejemplo a seguir!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
973 973 Partages

Torstein Lerhol es un joven noruego realmente extraordinario. Profesor, político, activista social… él viaja a través del mundo y es una fuente de inspiración para muchas personas. A sus 30 años, la gente a menudo se sorprende a causa de su apariencia. 

Torstein sufre atrofia muscular espinal y está confinado a una silla de ruedas. Pero eso no impidió a sus padres, unos sencillos agricultores, animarlo a cumplir sus sueños y por eso lo educaron como a un niño normal. Jamás lo trataron de forma diferente a sus hermanos y hermanas por su apariencia. 

Él ha realizado estudios y tiene muchos proyectos para su futuro, además de haber recorrido el mundo. Desde muy joven, su vocación ha sido enseñar. Ya de adulto, comenzó a interesarse por la política y ha llegado a convertirse en un político influyente aunque solo pese 17 kg. 

Su coraje y optimismo sirven de inspiración en todo el país. Un día, el fotógrafo Henrik Fjortoft le propuso a Trosetein que posara para él en una sesión de fotos. Aunque al principio tuvo dudas, aceptó participar finalmente y fue así como el mundo quedó sobrecogido por estas impactantes imágenes. 

“Durante mucho tiempo me he preguntado si debía publicar estas fotos. Mi deseo es demostrar que ni mi cuerpo ni mi aspecto influyen en mi corazón ni en la percepción que tengo de mi mismo. Esto jamás me ha impedido fijarme objetivos elevados y cumplirlos. Deseo que mis palabras lleguen a las personas que están demasiado preocupadas por su apariencia, para que valoren lo realmente importante. Porque lo que nos define son nuestros valores, no nuestro cuerpo.” 

El fotógrafo desea demostrar que la belleza es algo más que la apariencia y que es necesario mirar más allá de las limitaciones físicas. 

“Por supuesto, no soy Brad Pitt. Mis huesos y músculos se debilitan, mi columna vertebral se tuerce y mi aspecto es más bien el del Jorobado de Notre-Dame. Pero eso no me ha impedido perseguir mis sueños. He utilizado mi talento y mis competencias. La educación y la política me han dado la seguridad de que puedo realizar todo lo que desee a pesar de mi aspecto. La gente siempre me ha tratado con respeto. En el colegio soy un profesor normal para mis alumnos:” 

“Nuestra apariencia no debería determinar la forma en la que los demás nos ven ni en como vivir nuestra vida:”  

“La gente tiene tantas cualidades mucho más importantes que su look, y eso es lo que realmente debería contar. Nuestra sociedad debe aprender a concentrarse en sus competencias, talentos y aptitudes.” 

Partager sur Facebook
973 973 Partages

Source: HEFTIG
Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter