Imágenes : Los policías quedaron aterrados al saber lo que este padre le había hecho a su hijita de solo 3 años de edad

Los policías quedaron aterrados al saber lo que este padre le había hecho a su hijita de solo 3 años de edad

¡Horror absoluto!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
176 176 Partages

En Brisbane, un hombre, que fue declarado culpable por el terrible asesinato de su hijita de tan solo 3 años de edad, prefirió servirse un café y fumarse un cigarrillo, que ayudar a reanimar a su hija, a pesar de los intentos desesperados de su compañero de habitación, intentando salvar a la pequeña. 

Esta sórdida historia tuvo lugar en 2013, época en que la niña Kyesha-Lee Joughin comenzó a sufrir abusos físicos y sexuales por parte de su padre. 

Mathew Lee Williamson, que ha pasado 19 meses en prisión por haber sido declarado culpable por el asesinato de la niña, compareció ante la Corte Suprema de Queensland, donde declaró  como testigo Christopher Kent, el antiguo compañero de habitación del acusado. 

Kent relató cómo intentó reanimar a Keysha-Lee, a la que encontró inconsciente y con los labios amoratados, e intentó despertar a Williamson para que le ayudara.

“Él pasó por completo del tema y solo se levantó para prepararse un café y fumarse un cigarrillo”. 

Además de heridas internas, el angelito tenía hematomas por la cara, cortes en la orejas y en los labios y heridas en el estómago como resultado de un puñetazo o del peso de un adulto que se hubiera tumbado sobre ella. 

Williamson negó haber sido el causante de las heridas aunque Kent confesó que el padre maltrataba frecuentemente a la niña.  

Qué horror: ¿Qué tipo de castigo habría que imponer a alguien capaz de hacer eso con su propia hija?

Partager sur Facebook
176 176 Partages

Source: Ayoye
Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter