Imágenes : ¡Mira el homenaje que le hace esta peluquera a su amiga enfermera al ver sus zapatos!

¡Mira el homenaje que le hace esta peluquera a su amiga enfermera al ver sus zapatos!

¡Heroínas anónimas!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
27 27 Partages

Ashley Bolling es estilista, peluquera y mamá de 3 hijos. Por su salón de belleza en Kentucky pasan cada día muchos clientes, y cada uno le cuenta sus historias del día a día. ¡Pero los zapatos de una cliente y amiga hablaban por sí mismos! 

“Acabo de vivir uno de esos momentos en los que el tiempo  se para, dejando paso a la humildad, mientras le estaba lavando el pelo a una enfermera, agotada, que acabó durmiéndose en la silla.

Ella había estado trabajando toda la noche y aún no había dormido, y ni siquiera había desayunado, cuando vino a la peluquería.

Cuando se durmió, coloqué suavemente su cabeza sobre mi  regazo y continué peinándola. ¡Fue entonces cuando me fijé en sus zapatos!

Me pregunté cuantos kilómetros había debido andar y qué cosas habría pisado con ellos. ¿Sangre?, ¿Lágrimas? Miles de entradas y salidas por los innumerables pasillos en los que la esperaban los pacientes. ¿Durante cuantas horas las habría llevado puestas? Ella y todas las enfermeras que salvan vidas y ayudan a los que intentan rendirse.

A pesar de sus zapatos y de que tenía el teléfono sobre los muslos, puede cuidar de ella durante unas horas y me sentí horada de hacer eso por una mujer que trabaja tan duro, que es una auténtica inspiración y a la que tengo la suerte de tener por amiga. 

Siempre he respetado y valorado el trabajo de estas heroínas anónimas y me siento orgullosa de ser hermana, sobrina, hija o amiga de muchas de ellas. ¡Sabed que sois apreciadas e irreemplazables! Sabed que os queremos!.” ¿También  te identificas con este mensaje de agradecimiento a estas heroínas anónimas? ¡Déjanos tu comentrio!

Partager sur Facebook
27 27 Partages

Source: HEFTIG · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter