Imágenes : Nació desfigurado y con tan solo 700 gramos de peso. ¡Pero su aspecto actual impresiona a todo el mundo!

Nació desfigurado y con tan solo 700 gramos de peso. ¡Pero su aspecto actual impresiona a todo el mundo!

¡Soy un niño normal!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
406 406 Partages

Cuando Zack Jacob nació en Chipre, su madre no imaginaba ni de lejos las repercusiones que aquél acontecimiento tendría en su vida. Joanne Coates, no esperaba que su pequeño naciese 14 semanas antes de lo previsto. En la incubadora, no era capaz de respirar por sí mismo y estaba seriamente desfigurado. 

El niño apenas pesaba 700 gramos, y tenía una fisura en labio y otra en el paladar, ambas de gravedad. Zack también tenía los pómulos y nariz deformados, le faltaba un labio y la parte interior del ojo derecho. 

Según los médicos, si el niño conseguía sobrevivir, jamás podría llevar una vida normal. Dos semanas después, Joanne pudo llevárselo con ella a su casa de Manchester. Sin embargo, el niño también tenía problemas cardíacos y cerebrales entre otros. ¡Durante cuatro meses, la lucha por sobrevivir fue constante pero Zack lo consiguió!  

Para los médicos que lo atendieron en Manchester, el de Zack fue el peor caso de labio leporino y fisura palatal que habían visto jamás. A ello se unía el mal tratamiento que el pequeño recibió en Chipre, que lo dejó ciego de un ojo. ¡Sin embargo, 9 años y varias complejas operaciones después, su rostro ha sido reconstruido por completo y Zack puede comer, hablar y reír como todos los niños! 

¡Su mejor arma es su contagiosa alegría! Aunque algunas personas le digan que es un monstruo, él les dice: ¿Por qué me miráis? ¡Solo tengo una fisura en el labio y en el paladar! 

Cuando Zack se cansa de las provocaciones o de tener que dar siempre explicaciones, él se limita a sonreír... 

Gracias a su carácter abierto y juguetón, el pequeño Zack ha hecho muchos amigos en el colegio y Joanne dice que es el hijo perfecto. ¡Con un niño como él, no hay obstáculos que valgan!

¡Difunde la historia del pequeño Zack para concienciar a la gente sobre esta patología!

Partager sur Facebook
406 406 Partages

Source: No lo creo
Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter