Imágenes : Se despertó sorprendida porque su perro la mordió mientras dormía. ¡Pero unos segundos después entendió por qué lo había hecho!

Se despertó sorprendida porque su perro la mordió mientras dormía. ¡Pero unos segundos después entendió por qué lo había hecho!

¡Bravo, Kira!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
117 117 Partages

Julia Buchin vive cerca de Kiev, Ucrania, con su marido y sus dos hijos. Desde siempre le han encantado los perros y no se imagina la vida sin un compañero de cuatro patas. Con el paso de los años, ella transformó su casa en un refugio para perros vagabundos a fin de que pudieran tener un lugar seguro mientras que ella se encargaba de encontrarles una familia adoptiva. 

Pero una de sus perras protegidas, Kira, una rottweiler, era muy especial. Cuando la encontró hace 4 años, estaba casi ciega y casi había sido devorada por las ratas. Aunque no sabía si podría sobrevivir, Julia hizo todo lo posible para curar a Kira. A pesar de las malas experiencias que había tenido anteriormente, Kira era una perra extremadamente cariosa, atenta y protectora con su familia y con los otros perros. 

Una noche, Julia se despertó con un fuerte dolor en la mano. ¡Era Kira la que le había clavado los colmillos! Pero, ¿por qué había hecho eso? Iba a comprenderlo bien pronto…

Sintió un fuerte olor a humo. ¡La casa estaba en llamas! Con gran rapidez, Julia despertó a todos los de la casa y los hizo salir. Julia también salió, después de recoger todos los documentos importantes, dejando a Kira y los otros perros detrás de ella. 

Los animales estaban en estado de pánico. Algunos consiguieron salir, pero no todos. Julia vio cómo Kira saltaba entre las llamas llevando a otro perro en la boca y poniéndolo a salvo. ¡Y antes de que Julia pudiera detenerla, Kira volvió al interior de aquel infierno! 

Cuando los bomberos llegaron, la familia y los perros se encontraban a salvo, en el exterior de la vivienda, aunque Kira sufría quemaduras severas… 

Su historia rápidamente corrió como la pólvora a través de las redes. Gracias a ello, Julia recibió numerosos apoyos en Ucrania, así como comida para sus perros, ropa y donativos.  

¡Qué perra más heroica!

¿Crees que Kira se comportó de forma más heroica que muchos humanos? ¡Bravo por ella!

Partager sur Facebook
117 117 Partages

Source: Tierfreund · Crédit Photo: Captura de pantalla Youtube

Aimez / Commenter