Imágenes : ¿Será esta la nueva tendencia del verano en las discotecas?

¿Será esta la nueva tendencia del verano en las discotecas?

¡El último grito en moda!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
142 142 Partages

¡Atención! Una nueva tendencia está arrasando en bares y locales nocturnos. Lo último es que las animadoras y camareras vayan vestidas con... ¡cinta aislante! Sí. Habéis leído bien, con esa cinta adhesiva que resulta casi imposible despegar, ahora convertida en un accesorio de moda adoptado por los más fiesteros.  

Las chicas se cubre los pechos y genitales con las cintas adhesivas, con diseños de lo más atrevidos, a base de cinta aislante. 

 

Al parecer, fue un diseñador de Miami llamado Joel Alvarez el creador de esta extraña experiencia de moda exclusiva, que él ha denominado Black Tape Proyect.  

 

El proyecto ya cuenta con más de 200 000 abonados en Instagram y son muchas las chicas que han compartido fotos vestidas únicamente con esta cinta adhesiva. 

 

 

La moda se ha hecho tan popular que Alvarez incluso ha hecho una tournée con sus modelos por Las Vegas, New York, Caribe y Europa. 

Algunas chicas son más recatadas y se colocan las decoraciones en los jeans mientras que otras se atreven con looks lo más minimalistas posibles.   

¿Te atreverías a sumarte a esta nueva moda? ¡Déjanos tu opinión sobre el tema!

Partager sur Facebook
142 142 Partages

Source: DAILY MAIL · Crédit Photo: INSTAGRAM

Aimez / Commenter