Imágenes : Si este padre no hubiese movido el espejo...¡jamás hubiese descubierto el secreto de su hija muerta!

Si este padre no hubiese movido el espejo...¡jamás hubiese descubierto el secreto de su hija muerta!

¡Lección de vida!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
856 856 Partages

Ahtena Orchard descubrió que tenía una extraña protuberancia una mañana de diciembre. ¡Poco imaginaba que aquello a le quitaría la vida poco tiempo después! 

Todo comenzó cuando un día de Navidad, la joven de 12 años perdió el conocimiento. Unos días después, le dijeron que sufría una cáncer de huesos. Sus probabilidades de sobrevivir eran bastante escasas y debería someterse a intensos tratamientos de quimioterapia. 

Por desgracia para ella y su familia, los tratamientos no fueron eficaces y la joven dejó este mundo en mayo de 2014.

Poco tiempo después de su muerte, sus padres hicieron un sorprendente descubrimiento al mover el espejo del cuarto de la chica. Esta es la foto que encontraron: 

Multitud de mensajes de esperanza sobre muchos temas distintos. A pesar de su enfermedad, la joven continuaba viendo la vida de forma positiva. He aquí algunas de las líneas que los padres encontraron detrás del espejo:

"La felicidad solo depende de nosotros. No todo el mundo puede tener un final feliz, aunque lo que cuenta es el viaje y no el destino. El sentido de la vida es tener una vida llena de sentido. La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario está simplemente en el prefijo extra. La felicidad es una dirección, no un destino. Gracias por existir. Sé feliz, libre, ten fe, sé siempre joven. Conoces mi nombre pero no mi historia. Has oído hablar de mis acciones pero no de las cosas que he tenido que atravesar. El amor es como el cristal: es precioso pero se rompe fácilmente. El amor es raro, la vida es extraña, nada dura y todo cambia. Cada día es único. por eso, hay que aprovecharlo al máximo. Porque puede que mañana, sufras una enfermedad incurable. La vida solo es decepcionante si tú piensas que lo es. Si hay alguien que te ame, nunca te dejará caer. La vida está llena de altibajos y sin los bajos, los altos no tendrían significado. Espero enamorarme de alguien y entregarle mi corazón. El amor, no es encontrar a alguien con quien podrías vivir tu vida futura sino encontrar a alguien sin el que no podrías vivir tu vida futura. La vida es un juego y el amor, la recompensa."

¡Qué hermosa lección de vida! ¡Compártela como homenaje a esta valerosa niña!

Partager sur Facebook
856 856 Partages

Source: No lo creo · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter