Imágenes : ¡Un hombre hipotecó su casa para ayudar a su hijo a perder peso y este engordó más aún!

¡Un hombre hipotecó su casa para ayudar a su hijo a perder peso y este engordó más aún!

¡Casi 400 kg!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
73 73 Partages

Un hombre que padece obesidad mórbida, con un peso de 360 kg, terminó por ganar aún más peso después de que su padre hipotecase su casa para ayudarle a pagar sus tratamientos. 

James King, un hombre de 46 años de Paducah, Kentucky, participó en el programa "Mi 500lb life. Aunque en dicha emisión, muchos participantes han conseguido perder muchísimo peso, él pasó de 333 a 382 kg, antes de quedarse en 356 kg.

El hombre vivía postrado en cama y sufría de un caso extremo de celulitis infecciosa. 

Fue en la adolescencia cuando aparecieron sus problemas. Su madre, alcohólica, murió y él comenzó una relación con su vecina Lisa, a la edad de 20 años. 

"Ella vivía 2 casas más abajo de la mía, estaba casada y tenía 4 hijos. Su marido abusaba de ella. Comenzamos una relación".

"Nos enamoramos y mi peso nunca fue un problema entre nosotros. Ella me quería tal y como yo era y hacíamos muchas cosas juntos". 

Al comienzo de su relación, Lisa vio que él era muy activo. Pero cuando tuvo a sus hijos, Austin y Bayley, James no pudo educarlos ya que ella aún estaba casada con su marido.

En aquel momento, él pesabe 244 kg. Dos años más tarde, Lisa se separó y por fin pudieron tener una vida en familia. 

"Aunque aquella fue una época feliz para mi, no podía dejar de comer y continué engordando".

"No podía parar. Pero las cosas empeoraron cuando cumplí los 42 años. Me caí y como estaba tan gordo, tuvieron que venir los bomberos a ayudarme. Me herí gravemente el tobillo.Y creo que no se me curó porque una la última vez que intenté ponerme de pie, tuve que volver a la cama. 

James no podía ni siquiera ir a Houston para reunirse con el cirujano Younan Nowzaradan, quién le aconsejó que intentara perder 68 kilos por sí mismo. Para hacer el trayecto habría necesitado una ambulancia y su seguro se negó a pagarla.

James y Lisa lanzaron una campaña de financiación online pero después de que esta fracasara, Don, el padre de James, hipotecó su casa para pagar el transporte. Los bomberos tuvieron que ayudarle a salir de la casa. Al llegar a Houston, se enteró que había ganado peso, lo que enfureció al médico, quién, en parte, culpó a Lisa del aumento de peso. 

James permaneció en el hospital un mes, y perdió 22 kg antes de recibir el alta para regresar a casa. Sin embargo, tuvo que volver a ingresar al sufrir problemas de corazón.

Cuando 10 días después volvió a su casa, volvió también a sus antiguos hábitos alimentarios. De nuevo tuvo que volver al hospital para seguir una dieta de 800 calorías al día, hasta quedarse en 356 kg. 

A pesar de todo lo que ha atravesado, James ha terminado pesando más que cuando decidió perder peso. 

¿Crees que el caso de James es enfermedad o falta de voluntad? 

Partager sur Facebook
73 73 Partages

Source: Daily Mail · Crédit Photo: TLC

Aimez / Commenter