Imágenes : Un niño dio a su profesora el perfume de su madre muerta y ese gesto cambiaría su vida!

Un niño dio a su profesora el perfume de su madre muerta y ese gesto cambiaría su vida!

¡Su verdadera familia!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
422 422 Partages

Jeanne Thombson enseñaba en una escuela primaria del barrio.

El primer día de curso, TEddy Stoddard estaba muy tranquilo en la tercera fila de la clase.

Jeanne se había fijado en él el año anterior porque no solía jugar con los demás niños. Su ropa no siempre estaba limpia y siempre necesitaba ayuda en los estudios.

El primer mes Jeanne tenía que puntuar a Teddy según su rendimiento y siempre obtenía una mala nota, algo que le partía el corazón.

Jeanne decidió consultar el dossier del niño y leyó una anotación de uno de sus antiguos profesores a comienzos de primaria: "Teddy es un niño simpático, curioso y al que le encanta reir. Siempre hace sus deberes y es muy educado. ¡Es un verdadero placer tenerlo en clase!".

Al año siguiente, otro profesor había escrito. "Teddy es un alumno excelente. Muy apreciado por sus compañeros aunque la enfermedad de su madre le afecta profundamente. Su vida en casa debe ser muy difícil".

En otra: "Teddy es muy cerrado y ya no muestra ningún interés en la escuela. Ya no tiene amigos. A veces se duerme en clase y a menudo llega tarde al colegio. Podría convertirse en un alumno difícil." 

Este mensaje lo aclaró todo: "Teddy continúa trabajando duro y a pesar de la muerte de su madre, que hace todo más difícil, él hace todo lo que puede. Por desgracia su padre no parece interesarse mucho por él y temo que la situación familiar pronto tenga un efecto negativo en él si no se toman medidas rápidamente." 

Jeanne lo entendió todo. ¿Pero qué podía hacer ella?

En Navidad, algunos niños dejaron regalos en la mesa de Jeanne. Teddy también le dejó un regalo mal envuelto en papel marrón. Cuando lo abrió descubrió que había una pulsera de plástico y un frasco de colonia medio vacío. Los niños se rieron pero Jeanne vaporizó el perfume en sus muñecas para olerlo. Cuando abrió los ojos, Teddy estaba ante ella: "Señora thomson, ahora usted huele igual que mi mamá".

Jeanne intentó contener las lágrimas hasta la hora de la salida. Ella intentó dar más atención a Teddy en clase y animarlo en todo lo que hiciera para que tuviera algo positivo en su vida difícil.

Poco a poco, Teddy fue recobrando la confianza y sus resultados escolares mejoraron.

Un año más tarde, Jeanne encontró una nota de Teddy, que había dejado debajo de la puerta en la que le decía que era su profesora favorita de primaria.

Seis años después recibió otro mensaje de Teddy. ¡Se había diplomado con la tercera mejor nota de su clase!

Cuatro años más tarde, Teddy le envió un nuevo mensaje anunciándole que había terminado su bachillerato.

Seis años después Teddy escribió una vez más a Jeanne. Esta vez era para anunciarle que iba a casarse. Como sus padres habían muerto, quería que Jeanne estuviese presente como miembro de su familia. ¡Y por supuesto, Jeanne aceptó emocionada!

El día de la boda, Jeanne incluso tuvo la delicadeza de llevar la pulsera de plástico y el perfume que Teddy le había regalado.

Con un poco de amor, nunca se sabe lo que los niños pueden llegar a ser. ¡No hay que juzgarlos a la ligera!

¡Qué te ha parecido esta bonita historia de cariño y amor?

Partager sur Facebook
422 422 Partages

Source: FÉROCE · Crédit Photo: FACEBOOK

Aimez / Commenter